°00: Recuerdos°

138 16 25
                                    

Nota de Creador:

Las edades serán diferentes a como deberían de ser, entonces posiblemente no sea lo que ustedes se esperen que sea, pero no me arrepiento porque la idea la hablé con mi hermana y me ayudó a planificar la totalmente la idea para hacerla.

Por lo que no es solo mi idea sino también de mi hermana.

Entonces podemos comenzar.

***

“Cuando los ví por primera vez.. yo era pequeño”

Victim miro como traían a tres niños y un hombre en jaulas como animales, el estaba detrás de una de las personas que trabajan en el lugar.

“Solo recuerdo haberlos visto como trataban de escapar, como el Padre trato de hacer de todo para salvar a sus hijos..”

Victim estaba en los brazos de su Padre cuando veía como el hombre peleaba contra otros científicos que habían querido acercarse a el y a sus hijos después de una semana de estar allí.

Presenciando como luego golpearon al hombre mientras sus hijos se abrazaban todos llorando en un rincón, llevándose a su padre.

Victim recuerda como los niños llamaron a su padre, Alan, si no se equivocaba.. el no entendía porque, el tenía solo 2 años mientras miraba todo.

“Tenia 2 años cuando los ví”

Victim se acercó al vidrio en dónde estaban los niños, y con su pequeña mano tocó el vidrio, llamando así la atención de los niños que lo miraron.

El podía ver esas miradas llenas de miedo y temor.

“Cada día me acercaba a ellos, no me permiten hablarles, pero me acercaba en silencio, porque yo era inteligente de pequeño”

El pequeño infante saludo a los niños quienes estaban con su Padre pero al ver qué era el, solo dos se acercaron.

Colocando sus manos en el vidrio mientras lo miraba y Victim sonrió felizmente mientras los miraba.

El pequeño de cabello naranja sonrió feliz también al verlo.

“Me dijeron que sus nombres eran Second, Dark y Chosen”

—Second, haber repitelo conmigo, se..cond— hablo el menor de los hermanos felizmente al infante sentado en el suelo.

—che..on— Victim menciono mientras escuchaba como el otro río.

—¡valido!, ahora sí, Da..rk— dijo el otra vez felizmente.

—lad!— Dark hizo un sonido de sufrimiento mientras se tiraba al suelo dramáticamente, para luego reír por ternura con sus manos en su rostro, causando la risa de Victim.

—¡valido también!, ahora di, Cho..sen— Second sonrió mirando al infante.

—tosen!— Victim levanto sus brazitos felizmente.

Dark y Second rieron para voltear a ver a su hermano que seguía al lado de su débil padre.

“Ellos eran amables, hablé con Second y Dark.. pero nunca con Chosen, el solo estaba al lado de su Padre que siempre estaba dormido, pero que jamás lograba dormir por completo..”

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Monstruos no son *Alan Becker | AU* (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora