(SPOILERS para todos los que no leyeron el capítulo del Spin-off que salió el 5 de nov de 2023, es continuación directa del final del manga y del One-Shot de Terraformación).
(En serio, no me ignoren y lean primero el spin-off 7n7 Está en Manga Plus en inglés y en TMO en español. No se van a arrepentir 7w7)
Ahora que todo el mundo estaba súper inspirado para completar la máquina del tiempo, el trabajo se había multiplicado por diez, y por eso se estaba reviviendo a mucha gente y claro que eso también traía el tener que construir muchas viviendas y avanzar a toda velocidad la restauración de la civilización, ¡y todos estaban dando su mayor esfuerzo!
El equipo científico estaba trabajando como loco en el primer paso para lograr su objetivo: la ciudad lunar.
Después de mucho tiempo, iban a lanzar otro cohete a la luna, esta vez para llevar robots con inteligencia artificial que podrían también ser controlados desde la Tierra y sentarían las bases para que luego los humanos pudieran ir a completar el trabajo.
El lugar de lanzamiento más confiable para el reino científico era, claramente, la Isla del Tesoro, que fue el lugar desde donde partieron los astronautas para el primer enfrentamiento cara a cara con Whyman en la Luna.
Después de que el lanzamiento fuera un éxito, todos celebraron en la isla con un banquete, donde la emoción y sobre todo las incógnitas por el mensaje proveniente del futuro volvieron a proliferar.
—Si es realmente del futuro, ¡¿cómo puede ser el padre de Senku?! —preguntó Ginro con rostro confundido, aunque no era el único—. ¡Si murió hace mucho!
—Sí, eso es lo que todos queremos saber... ¡y no lo vamos a saber hasta que lleguemos a ese punto! —Chrome alzó un puño con emoción.
—Pero podría pasar mucho tiempo hasta que lleguemos allí... —murmuró Gen, ansioso por saber la verdad.
—¡JA, JA, por eso es tan importante seguir con un buen ritmo de trabajo! —Ryusui chasqueó los dedos.
—Por suerte, toda la mano de obra del reino científico ganó mucha inspiración gracias al mensaje. —Senku rio entre dientes mientras rascaba su oído con el meñique.
—Aun así, necesitamos más gente. —Ukyo rio con nerviosismo—. Cada día se despetrifican más y más personas alrededor del mundo, pero el ritmo de la creación de viviendas no es tan rápido, no podemos traerlos solo a trabajar sin darles un lugar donde vivir dignamente.
—Apuesto que Senku lo haría si pudiera... —Yo-kun miró mal al líder científico, que solo rio.
—Bueno, por lo menos aquí en la isla ya hemos despetrificado a casi todas las victimas que dejó Ibara —comentó Soyuz con una sonrisa, mientras Amarillys a su lado asentía con una sonrisa—. Incluso hemos empezado a rescatar del océano a las victimas del pasado.
—Oh... —Los ojos de Matsukaze de repente se iluminaron—. ¿Será posible que...? Quiero decir, muchos de mis amigos fueron petrificados y arrojados al mar en un acto de crueldad, pero... si son encontrados... ¿es posible que...?... —Sus cejas se curvaron con angustia y anhelo, ganando que todos lo miraran con simpatía.
—Tal vez podamos... buscar más estatuas con el radar —propuso Ukyo con una sonrisa amable.
—¿Pero no íbamos a regresar a Japón hoy en la noche? —preguntó Taiju, provocando que todos miraran a Senku.
Él bufó, volviendo a rascar su oído con el meñique.
—Unos días de búsqueda no harán daño.
—¡HURRA!
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Imposible
FanfictionSPOILERS! SPOILERS! SPOILERS! ¡Spoilers del Spin-off que salió el 5 de nov del 2023! Los planes para continuar con el proyecto más ambicioso de Senku y de toda la humanidad continuaban con normalidad, hasta que una estatua misteriosa llamó la atenci...