Espero pacientemente sentado hasta que venga t/n, realmente ahora me estoy arrepintiendo mucho de estar aquí ahora mismo, ¿Qué la pienso decir?, ni siquiera lo se.
Me levanto del sofá cuando veo a t/n entrar al salón con su hermano, esta va con una sonrisa pero se le ve algo sorprendida ante mi inesperada visita.
-Pedri, ¿Qué tal?, ¿Qué haces aquí?- dice nada más verme y se que nota mi nerviosismo, me conoce muy bien.
-Hola, podríamos hablar a solas? Es un asunto importante- la digo y ella pone cara asustada- No es nada de lo que te tengas que preocupar, no te rayes- aclaro y ella se relaja más.
-Pues vamos a mi habitación- hace un gesto con la cabeza para que le siga y le indica a su hermano que permanezca en el salón.
Abre la puerta de su habitación, dejándome pasar yo primero para después ella entrar cerrando la puerta a sus espaldas.
-Bonita habitación- digo, ya que en realidad nunca había entrado.
-Que quieres hablar conmigo tan importante? Me tienes en vilo- me dice algo desesperada.
-No me habías dicho que quedaste con Eric- le digo sacando el tema de el después de un largo silencio.
-No creí que era necesario contártelo- dice y creo que ha sido mala idea empezar por ahí.
-Por qué no?- digo algo dolido- soy tú mejor amigo supuestamente, pensaba que habíamos retomado esa confianza.
-No sé Pedro, simplemente no salió el tema y...
-Le quieres?
-Porque eso de repente?
-Porque igual que tú no crees que es necesario contármelo para mí si que es importante saber que cojones está pasando entre mis dos amigos.- Después de decir esto con un tono de enfado ella suelta una carcajada sonora.
-Lo ves? Luego dices que sí porque no te digo nada.- dice cruzándose de brazos- tú ves normal cómo te estás poniendo por un lío? Últimamente estás demasiado protector- dice y yo hago silencio- parece que no apruebas que nos estemos viendo- ahora soy yo el que se ríe sarcásticamente.
-Pues no, no apruebo esa relación- digo subiendo de tono y ella frunce el ceño.
-Qué te hemos hecho entonces? No te entiendo Pedro yo..
-Qué me has hecho tú dirás- lo corto y me mira fijamente- tantas señales y no te has dado cuenta- digo mientras me siento en su cama cabizbajo.
-Señales de qué? Que quieres decir?- Me pregunta a lo que yo subo la cabeza y contesto con sinceridad.
-Me gustas, no de ahora, diría que desde pequeño ya estaba colado por ti, pero éramos niños, era normal. Después al distanciarnos me olvidé de ti casi completamente pero ahora me he dado cuenta de que no es solo cosa de la infancia. No paro de pensar en ti ni un solo día y creía que me iba a volver loco si te seguía ocultando esto.- digo rápidamente y ella se queda perpleja.- Se que seguramente tú no sientas lo mismo y que esto afectara a nuestra relación, pero no podía más.- digo y me levanto rápidamente para irme de allí.
Al salir me subo al coche y respiro hondo, no me acuerdo ni de lo que he dicho, porque las palabras simplemente me salían solas. Ahora solo quiero huir, escapar de la realidad ya que me da una vergüenza enorme habérselo dicho y, tengo la sensación de que no la quiero volver a ver en años.
Narra T/N
Pedri, me acaba de confesar que está enamorado de mí, y todavía sigo sin creerlo.
Nada más irse por la puerta me he sentado en mi silla y he parado a reflexionar, ¿Ten tonta soy que no me he dado cuenta?, ¿O sí me di cuenta pero no lo quería aceptar?.
Tantas preguntas rondan en mi cabeza que pienso que me estoy mareando.
Lo peor es que Martina me lo dijo, recuerdo perfectamente sus palabras "yo creo que se ha pillado", me dijo que sus celos no eras de amigo, pero realmente no lo creí, me negué porque, ¿Cómo le voy a gustar a Pedro?, ¿Yo?...
Aunque por una parte estoy feliz porque me lo halla confesado, en realidad tengo miedo de que pueda afectar a nuestra amistad, porque de seguro las cosas no serán somo antes, no sé si a mejor o a peor, pero claramente siento que todo se ha ido a la mierda.
-Que te ha dicho? Se ha ido como flash- dice Jesús bien chismoso.
-Es privado, no te lo pienso contar- le digo y lleva sus hombros hacia arriba.
-Me da igual, si ya sé que le gustas- dice y yo voy a pegarle, siempre tiene que poner la oreja.
-Eres un cotilla.
-Sisi, aquí a lo que vamos, contéstame con sinceridad, ¿A ti te gusta el?
-No se.
-Como no lo vas a saber chica, o sí o no.
-Qué no lo se, déjame en paz.
-Y cuando lo vas a saber?
-Pronto.
NOTA
Por fin se declaró, jijiji
Decidí actualizar ahora para no dejaros con la intriga tanto tiempo <3
Decidme, qué creéis que pasara en los próximos capítulos? Yo adelanto que se viene chisme fuerte.
Espero que os halla gustado el capitulo, no olvidéis votar y comentar!!
Gracias por leer, hasta el próximo capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
YOU BELONG WITH ME - Pedri González/Eric García
Romance[𝔽𝕣𝕚𝕖𝕟𝕕𝕤 𝕋𝕠 𝕃𝕠𝕧𝕖𝕣𝕤] "𝙏𝙪 𝙙𝙚𝙗𝙚𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣𝙢𝙞𝙜𝙤" ~Que pasaría si Pedri se da cuenta de que sigue enamorado de su mejor amiga de la infancia? Que pasaría si t/n se da cuenta que ya no ve a su mejor amigo de la infa...