-Continuamos-Después de esa pequeña platica con su amigo perruno, el omega se dirigió a su casa con algo de pesadez, ojos cansados y con una expresión triste, por qué? Estaba avergonzado por haber deja a Raptor en la hora de receso, el solo se había comportado amable con el.
N/Sparta._
Ah... no puedo calmarme, me comporte como un idiota con Raptor, ahora no sé como haré para hablar con él, tal vez este enojado conmigo... no debí haber hecho eso (irse sin una razón) que puedo hacer para disculparme?
Llegue a mi casa cansado y estresado, me recibió mi mamá con su linda sonrisa, como siempre, y no tardo en darse cuenta de que algo estaba mal..Wendy: que pasa, cariño? Te encuentras mal? Te vez triste.. -angustiada-
Sparta: no es nada ma.. solo que...
Wendy: soy tu madre Sparta, puedes contarme lo que sea -dijo con una dulce voz-
Sparta: -suspira- la cosa es que alguien de mi universidad me invito a comer en el receso, acepte y nos fuimos juntos, todo estaba bien, pero... dijo algo que me puso.. nervioso?
Wendy: dijo algo malo? enseguida iré a hablar con el, sabes donde vive? -con un poco de enojo-
Sparta: que? No! No! No es necesario que hagas eso..
Wendy: estas seguro que no dijo nada malo contra ti?
Sparta: seguro, es solo algo.. un tanto personal -mira a otro lado-
Wendy: ha.. como quieres cariño, pero nunca dudes en contrame lo que sea que te atormenta, ok? ♡
Sparta: ok -sonríe-
Wendy: me alegro verte mejor, ahora ven, vamos a comer.
Sparta: jaja, y que hay de comer?
Wendy: es una sorpresa~ ven rápido.
Sparta: bueeeno.. ya voy!
-Dos horas después._
Sparta: -buscando algo en su laptop- °Es enserio? Este tipo no tiene redes sociales o que?° agh, maldita sea...
Que estaba buscando exactamente? Intentaba averiguar si Raptor tiene redes sociales o algo por el estilo para ver si había algo interesante que le ayudara a pedirle disculpas.
Sparta: no se que hacer.. -con sus manos en su cara- me duele la cabeza..
Tock! Tock!
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘢𝘳𝘤𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 ⊱✿⊰ ||𝐒𝐩𝐚𝐫𝐭𝐨𝐫||
RomanceTras varias ex parejas que lo lastimaron y jugaron con él, Sparta decidió poner un alto, y evitar tener algún contacto amoroso con alguien, llegando a detestar a los Alfas. Típico Alfa millonario y de clase alta que solo le importa su beneficio prop...