-Continuamos-Sparta reviso su celular para ver que hora era, siendo las 4pm, guardo su celular y camino en dirección a su casa.
Mientras tanto, Raptor hizo lo mismo. No mucho después, Raptor se encontraba en la sala de su casa viendo la televisión.Raptor: °no hay nada interesante..° -cambiando de canal-
Raptor: -apaga la tv- mm.. -saca su celular del bolsillo- no tengo mucho que hacer la verdad.
Estaba tranquilamente viendo redes sociales, hasta que un pequeño sonido lo hizo reaccionar, era Sparta.
Raptor: Sparta? Oh, cierto que le di mi número -abre el mensaje-
En el mensaje de Sparta decía lo siguiente:
"Hola Raptor, soy Sparta, te escribo para poder agregarte, por lo del trabajo, ya sabes, solamente eso"
Raptor no tardo mucho en responder con un "sip, no te preocupes ^^"
Raptor: ... debería decir algo más?
Raptor: no.. tal vez ya esta cansado, no debería molestarlo -ve como Sparta ya no estaba en línea- ha..
N/Raptor._
También me resulta difícil.. llamaste mi atención, pero, ni siquiera se que decirte.. no se que hacer. Tratare de caerte bien, lo haré...
Con Sparta._
Miraba su celular atentamente, como esperando algo más que esa respuesta.. pero no hubo nada.
Sparta: -guarda su celular- ..
Sparta: °no importa, a fin de cuentas solo hablaremos por el trabajo que tendremos que hacer° me duele la cabeza..
Se levantó de su cama y busco en su cajón alguna pastilla para aliviar su dolor de cabeza, mientras buscaba eso, puedo escuchar como tocaban la puerta, salió de su cuarto y bajo las escaleras. Su mamá se dirigió a la puerta para abrirla.
Sparta: sabes quien es mamá?
Wendy: no lo sé cariño, tal vez sea algún amigo tuyo?
Al día siguiente._
N/Flex._
Salí de mi salón de clase porque ya sonó el timbre para el receso, fui al patio de comidas, pero estaba más lleno de lo normal, así que fui a caminar un poco en lo que baja la fila.
No muy lejos de ahí, vi a Sparta, sentado bajo un árbol, se veía un poco preocupado, aquí vamos de nuevo..
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘢𝘳𝘤𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 ⊱✿⊰ ||𝐒𝐩𝐚𝐫𝐭𝐨𝐫||
Roman d'amourTras varias ex parejas que lo lastimaron y jugaron con él, Sparta decidió poner un alto, y evitar tener algún contacto amoroso con alguien, llegando a detestar a los Alfas. Típico Alfa millonario y de clase alta que solo le importa su beneficio prop...