La televisión se ha vuelto tan aburrida y deprimente.
Ninguno de los programas o películas que hay son entretenidos en realidad, o ninguno logra más bien captar mi atención.
A este punto, solo uso cualquier tipo de foco de entretenimiento como excusa para tener mi vista clavada en algo mientras pienso y no verme tan raro.
Y es que no hay mucho qué hacer para un país.
Los líderes son los encargados de manejar lo político, no somos más que representaciones y listo, nuestro único deber era existir, ahora tenemos que ir a reuniones.
Son muy aburridas, la verdad.
Las veo como charlas éticas que todos sabemos pero sirven más como rectificación que como una acción que sirva.
Así que...
La vida es tan monótona sin algún conflicto.
No es como que quiera que estalle otra guerra y haya escasez de comida y que la gente muera de hambre, enfermedades o que sean asesinados, pero antes se tenía una razón por la que debías luchar.
Demostrar que querías vivir.
Y ahora la gran Urss se encuentra en un sillón frente a una pantalla con comerciales sin sentido sin nada qué hacer.
Me he puesto a pensar en que representaciones como yo ya no tenemos qué existir.
Así como Nazi, Imperio Japonés e Italiano se fueron, debería irme yo ¿no?
Soy el único de esa "generación" que queda, y es raro saber que todos tus iguales ahora están muertos y solo quedas tú.
¿Qué hago con esta victoria?
No es como que desee que estén vivos, nunca me llevé bien con ellos, al menos no del todo.
Pero me cuestiono si hay real utilidad en seguir viviendo.
Claramente la hay, aún están mis chiquillas preciosas que no han explorado del todo el mundo, no puedo dejarlas solas, no hasta que aprendan más de la vida.
Pero ¿qué hay después de eso?
¿Qué pasará cuando ninguno de mis hijos se pase a mi casa solo a pasar el rato? Cuando todos ellos tengan una vida y no sea necesario.
Se supone que somos inmortales.
¿Qué voy a hacer con todo lo que me queda de vida?-- Papá ¿está todo bien?
Olvidé que Bielo está aquí.
-- Todo bien, cariño, no te preocupes.
-- Sé que eres callado pero hoy lo eres más que de costumbre.
-- Solo me puse a pensar ¡ya sabes! Es bueno tener charlas con uno mismo.
Ella ríe, le sonrío de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Serás mío
Fanfiction¿Qué me pasa? No es correcto, México merece ser feliz. Pero yo también lo merezco. UrssMéx fanfic.