Había terminado las vacaciones y era de mañana, me bañé y me vestí
[...]
TN: aquí estan mis chicos favoritos.
Demetri: no te vi en las vacaciones TN -lo saludé con un beso en la mejilla-
TN: solo estuve en casa. -mire a eli- hola Eli -le di un abrazo-
Eli: h-hola TN, te ves bien -dijo tímido-
Les diré algo los chicos no saben quien es mi papá o mi hermano.
X: puedo sentarme aquí?
Demetri: oh...lo siento está mesa tiene mucho pedido. -eli reia- puedo ponerte en la lista de espera, pero quizás se desocupe hasta el próximo semestre.
X: está bien. -dijo para darse la vuelta -
TN:demetri, oye es broma, ven sientate no le hagas caso.
El chico se sentó al lado mío.
X: Miguel. -es mi vecino?-
Demetri: Demetri, el es Eli.
Miguel: hola -Eli no respondió-
TN: soy TN, Eli no suele hablar mucho.
Vimos pasar a Yassmine, Sam LaRusso y Moon. Y sentarse en una mesa que se encontraba al frente de la nuestra.
Demetri: amigo no te tortures, son chicas con dinero.
Miguel: haz hablado con ellas o..?
Demetri: ohh si! Todo el tiempo. Nos vemos después de la escuela. Nos besamos, nos manoseamos. -rodee los ojos- sabes Eli es el rey del baile. Se acuesta con muchas chicas ¿Cierto Eli? -Eli solo sonreía - ¿Hablar con ellas? ¿Te das cuenta en que mesa estás verdad? Renunciaste a cualquier esperanza de perder tu virginidad antes de la universidad.
TN: demetri por dios.
Demetri: mira a TN, debería estar en esa mesa, si la vez, nuestra amiga es hermosa, no se qué hace en esta mesa.
TN: la verdad los prefiero a ustedes antes que sentarme en esa mesa con esas egoístas.
Eli: oh rayos, Yassmine nos está mirando. Tal vez se está burlando de mi.
Miguel: la verdad no creo que se esté burlando. Que sean sexis no las hace malas.
Vi que Yassmine miraba a Eli, mi mirada cambió a Eli quien se tapaba su cicatriz.
TN: oye no hagas eso -bajé su mano- tu cicatriz te hace unico, te ves bien
Eli: g-gracias TN.
Demetri: noo m importa que Yassmine sea la más mala. Sabes los mataría solo para que me escupiera en la Cara.
Miguel: es como la película si no lo intentas, nunca lo sabrás.Demetri: cierto, pero tampoco sufriré un rechazo humillante. Estoy en paz con mi depresión. Lo último que necesito ser es un suicida.
Miguel se levantó
TN:¿Que estás haciendo?
Miguel: golpeó primero.
Demetri: oh cielos.
TN: grabaré este momento
Comencé a grabar a Miguel quien caminaba lentamente hasta que apareció Kyler en la mesa de las chicas y Miguel se devolvió
Miguel: no me grabes TN
TN:lo siento, algún día nos reíremos de esto -dejé de grabar -
Demetri:y como te fue?
ESTÁS LEYENDO
Eli Moskowitz y tu
FanfictionTN Lawrence, si, hija del Sensei Lawrence y hermana de Robby kenne.