3

490 22 0
                                    

Directora: el acoso cibernético no es broma. Enviarle un mensaje cruel a alguien por internet puede ser tan hiriente como decírselo en la Cara. No mencionaré nombres, pero el otro día, una madre me llamó porque su hijo lloraba luego de que unos chicos se burlaran de el por su deformidad facial. -mire a Eli quien tenia la mirada baja yo puse mi mano encima de la suya por debajo de la mesa- Pero hoy nuestro objetivo sea que está escuela sea un espacio seguro para los estudiantes.

Miguel :si estás cansado de que te molesten, en mi dojo de karate busca reclutas.

Demetri: si claro. ¿Escuchaste eso Eli? Un poco de entrenamiento en Karate y patearas traseros.

Miguel: Estoy hablando enserio demetri, mi sensei es genial. Y puedo conseguirles descuentos.

Demetri: aunque suene bastante tentador creo que preferimos pasar las tardes jugando Crucible control y no recibiendo golpes en la Cara.

Directora:y una cosa más. Como se acerca el baile de Halloween aseguremonos que nuestros disfraces sean culturalmente sensible. Por ejemplo, en lugar de enfermera sexi, podrían disfrazarse de empleado de hospital no sexista.

[...]

TN: y que te parece?

Papá:ahh spiderman en blanco y rosa me gusta

TN:spidergirl papá

Papá: una foto con mi niña spidergirl

Nos sacamos una foto

[...]

Ya estaba en la fiesta de Halloween buscaba a los chicos. Hasta que los encontré.

Demetri:ahh esqueleto, clásico. genial.

Miguel: gracias, me gusta tu traje de hechicero

Demetri: hechicero? Por favor. Soy un nigromante.

Miguel: ¿Que?

TN: no viste The amulet?

Miguel:hola TN

TN:hola Miguel

Demetri: spidergirl me gusta.

TN: ¿Eres un doctor común o...?

Eli:un cirujano plástico. Arreglo labios

TN: te ves bien Eli. -le di un beso en la mejilla-

[...]

Miguel: vamos chicos. Invitemos a las reinas de los dragones.

Demetri: Cálmate, tenemos tiempo.

Miguel: diablos -dijo al ver que ya habían invitado a una de las reinas-

Eli : perdimos una con el doctor who. Debo ir al baño

Demetri y yo: yo también.

Demetri: el ponche no me cayó bien.

Los tres fuimos al baño yo al de chicas

[...]

Salí del baño esperando a los chicos, lo cuales salieron corriendo, los seguí.

TN:oigan y Miguel?

Demetri: lo dejamos atrás

TN: que? Ir por el.

Volvi al baño y salió Kyler y su grupo, en eso se acerca..papá?

Papá: que haces aquí TN?

TN: vine por Miguel, Kyler y sus matones lo atacaron

Entramos al baño con papá y buscamos a Miguel quien estaba tirado en el suelo.

TN: Miguel..









Eli Moskowitz y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora