||Un aviso importante ⚠️

108 5 12
                                    


Para empezar, no estoy buscando crear controversia con lo que voy a escribir aquí. No busco ofender a nadie, y si no te gusta lo que manifestaré entonces puedes ignorarlo. Muchas gracias.

Hoy estaba un rato en el fb ya que estoy en un grupo dedicado al Sylki, y una usuaria del mismo grupo nos ha comentado que han estado atacándola cierto grupo de gente  tildándola de homofóbıca y una casi enferma por shipear a Loki y a Sylvie.

Creo que aún estos acosadores no se han enterado que Sylvie y Loki NO SON HERMANOS, por ende no puede ser incesto, y que ambos sean bisexuales no significa que van a hacer pareja con personas de su mismo sexo.

Muchos aquí me dirán que soy una cospiranoica, que nadie acosa a alguien por shipear parejas heterosexuales. Pero amigos... esta usuaria ha sido insultada y acosada por esta gente. Osea... shipear a Loki con Sylvie está mal y es enfermo, pero ¿shippear hermanos como el Thorki está bien y es aceptable?

Y seguro me dirán, pero Thor y Loki  no son hermanos... y eso es cierto pero les quiero contar algo que seguro va a hacerles sangrar los ojos.

Estoy en muchos fandoms, incluidos fandoms de kpop y sobretodo en uno (no diré cual porque no todos los fans son iguales) conocí a cierto grupo de escritoras wattpad que no tenían ningún problema en escribir incesto entre 2 hermanas idols del grupo en cuestión (de edades aproximadas entre 32 y 28 años) lo exhibí en medio del fandom y las reacciones eran : jajajaja que chistoso dos hermanas. Ahh pero nadie les dijo nada a las escritoras de ésta "pareja" pero cuando otras escritoras comentan sobre una pareja heterosexual , parece que les diera asco, sarna o un virus mortal porque te repelen y acosan.

Lamentablemente las cosas han salido de control y también el personaje de Sylvie como su actriz han sido criticadas por éste grupete de gente que al parecer andan sin hacer nada por su vida mienteas lloriquean en Internet. Me parece demasiado injusto para los que nos gusta la pareja.

Y quiero aclarar algo más, ninguno de nosotros es mala persona/homofóbica por que nos gusta una pareja heterosexual.

En fin, gente que debemos evitar.

Sylki es el tipo de pareja ... 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora