Yo no soy tu

92 4 8
                                    


Sylki es el tipo de pareja a la cual le costaría mucho trabajo explicar su identidad y relación a los demás. Y esto les generaría situaciones bastante divertidas.

Jane : Okey son dos personas de diferentes universos pero SON LA MISMA PERSONA.

Sylvie: No es tanto así, ósea si, pero yo no soy el, soy Sylvie Laufeydottir.

Loki: Entonces el Croki también soy yo, y el Old Loki y el Kid Loki.

Thor: Loki, solo eso faltaba, ¡que cometas incesto!

Sylvie: NO SOY SU HERMANA

Loki: Ella no es mi hermana, ni mi prima.

Strange: no se que demonios son, pero con tal que no estén queriendo amenazar la Tierra, todo bien por el momento.

Drax: entonces si Loki y Sylvie tuvieran sexo... seria como hacerse... ya saben... la manuela *todos lo miran con cara de WTF* ¿Qué dije? 

Loki: pues no se que decirte con respecto a eso... aun no lo he hecho con mi Syl... *Sylvie le da un golpe*

Ravonna: yo insisto, es incesto.

Sylvie: Ya cállate! Mi Loki fue enviado al vacío por tu culpa, igual que Mobius!

Loki: aww que linda mi Sylvie <3

Sylvie: ni te creas tanto, aun sigo molesta contigo.

Loki : ¿Por lo de invitar a los vengadores y a los Guardianes?

Sylvie: EXACTO

Wanda: si quieren, nos podemos retirar

Loki :No, por favor, señorita Maximoff, apenas nos hemos dirigido algunas palabras... *Sylvie lo quiere matar con la mirada* digo que... si váyanse por favor.

Peter Quill: bueno, nos vamos! una lastima, yo si quería saber si el Sylki era incesto o no

Loki y Sylvie : *Hacen desaparecer a todos con magia*




Sylki es el tipo de pareja ... 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora