única

495 41 25
                                    

Lo único que salía de la boca de Cuti era la pregunta dirigida hacia el árbitro 'but why?'. El partido se había picado desde el inicio; faltas de ambos equipos, empujones e insultos en distintos idiomas eran lo que llenaba el ambiente. 

Cuti solo podía pensar en sacar la pelota de dentro de su propia área, por lo que, pegándole cortito, logró sacársela al jugador del Chelsea, pero cuando vio que la estaba por agarrar el 8, solo pudo pensar en patear fuerte para que su arco dejase de estar en peligro. 

Lo que no tuvo en cuenta es que su patada fue por demás fuerte. Si bien sí llego a golpear la pelota, no fue lo único que impactó con su pie. También pateó el tobillo del jugador contrario, aunque no se detuvo mucho en eso, se levantó solo para terminar viendo como la pelota golpeaba el fondo de la red después de una patada de Caicedo la cual Vicario no llegó a tapar. 

A todo esto, Enzo solo podía pensar en el fuerte dolor que sentía en su tobillo, seguía tirado en el piso, agarrándose la pierna y levantando la mano en señal de ayuda. Sus compañeros festejaban el gol, sin ser conscientes de que Fernández aún estaba tendido en el piso. 

Dolor, dolor, dolor. 

Después de que el gol fuese revisado durante algunos minutos y terminase siendo anulado por off side, pasaron a revisar la peligrosa jugada de Romero. Para ser honesto, esperaba algún tipo de sanción, porque si había ido algo fuerte, pero no pensó que además del penal, iba a ser expulsado del campo de juego. 

El árbitro llamó a Son, el capitán del Tottenham, y a Romero para hacerles saber la decisión. Cuti solo podía preguntar por qué y perseguir por unos metros al árbitro mientras él y Son seguían discutiendo. 

Enzo ya se había levantado y estaba prestando atención e intentando entender que era lo que decían el árbitro, sus compañeros y los Spurs, pero cuando vio a Cuti dirigiéndose al costado de la cancha para retirarse a los vestuarios, se le acercó. Solo quería saludarlo e intentar calmarlo un poco, pero lo único que consiguió fue que Cristian corriera su brazo bruscamente apenas sintió el tacto del menor. 

El pequeño pinchazo que recorrió el pecho de Enzo, lo adjudicó al haber estado corriendo y a la posibilidad de quedar fuera de la convocatoria a la fecha FIFA por Eliminatorias que se venía. 

Después de que el central saliera de la cancha y fuera en dirección a los vestuarios, el partido se reanudó. Algunas faltas, empujónes y una expulsión más para los Spurs después, el partido terminó 1 - 4 a favor del Chelsea, quitándole el invicto de 8 victorias y 2 empates en la temporada al equipo dirigido por Ange. 

Enzo se levantó del asiento y, después de saludar a sus compañeros y felicitarlos, se puso en la misión de buscar a Cuti y ver cómo estaba. Sabía que el central solía putearse a sí mismo y tirarse abajo cuando las cosas se le iban de las manos, además venía de un inicio de temporada bastante bueno, solo con 2 tarjetas amarillas en la bolsa. 

Caminando por los amplios pasillos de estadio, Fernández buscó el vestuario local, pasando por alto las miradas inquisitivas y con algo de disgusto de los jugadores. Cuando llegó a la puerta, la golpeó esperando que alguien de adentro lo escuchase, aunque teniendo en cuenta el silencio que reinaba adentro, de seguro lo habían notado. 

La puerta fue abierta por Bentancur, el jugador uruguayo que, hasta donde Enzo sabía, era un buen amigo de Cristian. Lo miró con algo de recelo y esperando por que le dijese qué quería, aunque Lolo asumía que era ver a alguno de los 3 argentinos con los que compartía equipo. 

— Hola, ¿lo podés llamar a Cuti, por favor? — si Enzo tenía que ser honesto, se sentía algo tonto e intimidado por el mediocampista. Lolo no le contestó, solo se dio vuelta y le dijo a Cuti que alguien lo esperaba. 

si es con vos ||  cuti x enzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora