___________________________________________________
(35)
—Yo...pues Miel...yo...
—¡¡Roland!!-dijieron los dos para separarlo de esta.________ solo los vio para darse vuelta viendo a otro lado tratando que no la vieran,mientras Olivier junto a Hasél le gritaban algo que no sabía Roland porque.
—¡Y llegas hacer todo esto! Vete con tu amigo.-toma a Roland para empujarlo cayendo con Olivier al suelo.—¡Vamos _______!-la toma con fuerza del brazo para llevársela.
—¡Hey!-dijo Roland acercándose para empujarlo haciendo que cayera al suelo que se acerca para mantener a _____ en su pecho.
—Roland...sueltame...-dijo evitando que la viera.
—¿Te atreves a empujarme?-se levanta con intensiones de empezar una pela pero Olivier lo detiene.
—Vete con el vampiro ya... hablaré contigo más tarde y nada de pelea Hasél.-este solo hace los ojos en blanco para caminar que Olivier los mira para tomara a ______ alejandola de el.
—Olivier ¿la vas a dejar ir con el?-este solo suspira.
—Ya Roland...-dice esta que se suelta de Olivier.—Me voy...-empieza caminar mientras se cubre de mejor manera con la capucha que suspira dejando ver su aliento.
—...Miel...
—¿Qué le hiciste Roland?-lo mira para suspirar.—¿Acaso le dijiste algo para que esté así?
—...Bueno...si lo dices así suena feo...pero Miel no puedo decirme algo...
—¿Cómo esperabas que te dijera algo? Ella no sabe cómo interpretar ese amor... tienes que hablarle en un momento lindo.
—¡Lo hice Olivier!-se da la vuelta frustrado cubriendo su rostro.—Le dije que la amo porque no soportaba esta agonía Olivier se lo dije pero...ver su vergüenza su rostro tan cerca del mío...me pregunte si en verdad sentía algo por mi...
—...Dios....Señor dame paciencia que ya se que ya no tengo...pero...-suspiro-...¿Quieres que te ayude o te doy un consejo?
—...Ayuda porque el consejo no va hacer bueno¿o si?
—No la verdad es que no Roland...así que volvamos de regreso,mis subordinados vendrán hoy para revisar toda la zona,así será más rápido..
Al llegar Hasél se encerró en su habitación dejando a _______ pensando lo que haría,que quedó acostada en la cama pensando lo que dijo Roland.
—...Miel...-esta lo mira.—...en este momento que estamos los dos solos...¿Puedo contarte lo que siente lo corazón al verte?-esta lo mira para asentir con una sonrisa,este solo deja su oreja en las piernas de ______ para abrazar su cintura.
—..._______...yo desde que te deje entrar en mi vida, empecé a sentir algo por ti.-lo vio son sorpresa, Roland paso saliva,vio a un lado tomando valor para continuar.
—...Y...estoy completamente seguro que estoy perdidamente enamorado de ti.Esta no sabía que decir, quedando en completo silencio sintiendo su corazón latir más rápido,su estómago se sentía liviano,su rostro se tornó de un color rojo,un rubor fuerte que hacía que Roland se enamorará más de lo que ya está.______ vio a un lado, haciendo que Roland se sintiera completamente avergonzado sin saber que decir,la abraza más fuerte ocultando su rostro en el vientre de esta.
—¿Estás jugando conmigo?
.
—¡Ah!-agarro la almohada para tirarla al suelo,que solo siente una punzada en su pierna.—Mierda...-acaricio su pierna para suspirar, sintiendo su corazón latir más rápido,que solo vio el suelo con dolor,sin saber que hacer o pensar.
—¿Estás jugando conmigo? ¡¿Soy idiota?! ¿Qué tal si yo...? Bueno no... tengo que pensar literal porque no es correcto estar haciendo todo esto para que resulte ser mentira...pero a eso me llaga una pregunta....¿Yo siento el mismo amor por Roland?Se quedó en silencio sintiendo su rostro arder.
—Yo...bueno...yo......-apreta las sábanas.—¡¡No no no no yo no!!
Al poco tiempo solo se quedó callada,al querer salir de su habitación se topo con Olivier cual iba entrando,al que la dejo con duda verlo.—¿Tu que haces aquí? O mejor¿Cómo sabías que estaba aquí?
—Tengo que hablar contigo de... Roland.-esta lo vio para suspirar,que solo lo dejo entrar a su habitación para sentarse los dos en la orilla de la cama.—Se trata de...
—Olivier si me vienes a decir que me aleje y vuelva a París.
—No es eso estúpida.-lo miro-...se que pásate por mucho así que.-saco una botella trasparente de su capucha para darle.
—...ahg...esto...
—Si es Whisky* así que bebe.
—¿Ah?
—Bebe vamos.
—...pero tú...
—Si se que te dije pero ahora no aplica...se que te he dicho que no te dejes llevar por el alcohol pero ahora lo necesitas.
—....bueno...-esta vio la botella para dudar,que solo la destapó.
—Bebe solo un trago,los dos somos adultos y esto va hacer lo último agradable que vamos hacer.______ se quedó callada,con todo el miedo tomo un trago de la botella,a lo que Olivier se sorprendió de que si lo hizo.
—Ahg mierda...-le da la botella para cubrir sus labios.
—...¿Esta rico?
—doble.
—...bien.-le dio un trago de igual forma para verla.—¿Te sientes mejor?
—Si...se puede decir que mi dolor termino hace unos minutos.
—¿Quieres hablar?-lo miro-...como amigos _______.
—...Olivier...¿Qué es en verdad el amor?-dijo con la mirada desviado dejando ver su sonrojo más fuerte.
—¿El amor eh?...-le da otro trago para darse la botella a ______.—Es la prueba viviente de que una persona puede llegar hacer todo por el o ella.Más simple te lo voy a dejar...el amor es sentir tu corazón latir más rápido por esa persona,no puedes controlar el querer besarlo o besarla...quieres verlo bien no mal....¿Soy muy cursi?______ se quedó callada viendo la botella que toma otro trago para ver a aún lado,que da un respiro para verlo.
—... Olivier... digamos que siento algo por el...pero es diferente a lo que tú dices...
—¿En que forma?-le quita la botella para tomar el último trago que siente que le quema la garganta.—Ahg...
—... Digamos que lo rostro se calma al verlo...mi enojo baja con el,su cuerpo me traiciona cuando el me toca.-la mira.-y...no sé cómo responder lo que me dijo.
—Bueno... habla como sea correcto _____,trata de llegar algo con el...el amor sincero solo dura una vez.
—Si...amor sincero...-ve aún lado para suspirar.__________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...