Cap 6

125 5 2
                                    

N͟a͟r͟r͟a͟ ____ :

Estaba en la zóna VIP, viendo a toda la gente que estaba en la parte de abajo, hasta que de pronto, se apagaron las luces, eso significa que el concierto ¡Empezo!.

Despues aperecio una mano que estaba por hacer un conteo.

4...3...2...1.

En ese momento todos empezaron a gritar de la emoción y incluyendome a mi.

Aaron y sus amigos aparecieron en jaulas, el primero que salio fue uno de gorra blanca, y con un overol blanco acompañado con unos zapatos blancos y camiseta blanca.

El segundo que salio, fue Aaron, Estaba vestido, con una camiseta blanca acompañado con un pantalon blanco, y con una banda en el cabello, el tenia un balon de basquet en la mano, hizo un truco con la pelota y despues la lanzo, y se abrio la jaula.

El tercero que salio fue uno, que era rubio, venia vestido con una camiseta de color blanca, con un pantalon color blanco tambien con zapatos blancos, el salto y dio un golpe a la jaula provocando que se rompiera, luego se paro y guiño un ojo.

El cuarto que salio, fue otro rubio, Aaron me habia contado de el, el tiro un beso y con eso la Jaula se abrio, provocando que todos gritaran aun más

Y el último que salio, me imagino que era el líder se la banda, tenia las manos juntas y tenia la cabeza para, bajo.

-¡New York!, ¡Canten con nosotros!-dijo gritando provocando que la Jaula se abriera

Y ahi empezó la cancion, y todo lo estaba grabando con mi telefono.

Todos estaban bailando, y despues les salieron Alas y empezaron a elevarse, despues todos gritaron al ver que 4★Town estaba por agarrar una mano de alguien del publico.

De reojo, quito la vista de mi telefono que estaba grabando, y me doy cuenta de que Aaron Z, se estaba acercando a mi para darme la mano.

Yo me quede sorpendida viendolo, despues reaccione y intente agarrar su mano.

Nuestras manos se agarraron y el me cargo estilo princesa y me vio como yo estaba sorpendida y dio una pequeña risa.

-¿Que pasa?, ¿No esperabas que te eligera a ti?-dijo el mirandome mientras reia

-Bueno, la verdad esperaba a un principe-dije mirandolo sarcastica

-Si claro-dijo el riendo mientras negaba con la cabeza

De reojo veo como todos, nos estaban viendo y nos estaban sacando fotos a mi y a Aaron y decidi avisarle.

-Oye Aaron...-dije nerviosa

-¿Que?-me pregunto el

-Todos no estan mirando-dije susurrandole

De pronto Aaron dirijio la mirada a todos los del publico y me dejo otra vez en la zóna VIP.

Yo solo me le quede viendo y el se bajo de las alas, ya que tenian que seguir con la cancion.

...

Luego del concierto, sali de la zóna VIP y me diriji a la zóna de salida.

Hasta que escucho una voz que me llama.

-¡____!-dijo Aaron llamandome desde lejos

Yo solo fui hacia donde el y nos miramos.

-¿Quieres que te lleve a casa?-me pregunto el viendome

-Si, claro-dije sonriendole

Nos quedamos mirandonos hasta que alguien más hablo.

Aaron Z x Female Reader - Turning RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora