🍓☕

95 13 1
                                    

Los chicos se habían puesto de acuerdo para encargarse de diferentes labores que tenían, como ir a comprar comida, cosas para el aseo, limpiar la casa, y demás; y por azares del destino, Ricky y JiWoong se quedarían en casa a limpiar, y ordenar las habitaciones de los demás, cosa que no hizo muy felíz a ninguno, pues aún no lograban encontrar algo en común para hablar o hacer por más de cinco minutos, pero en cámaras fingían ser amigos de toda la vida para no causarle problemas a su grupo.

Llevaban más de medio día solos en la casa, sin saber qué hacer o de qué hablar, pues habían terminado sus deberes a sólo dos horas y media, a lo mucho, de que los demás se habían ido. Razón por la que sólo estaban sentados en el sofá, mirando el televisor, pensando si debían romper el silencio o debían ignorar la presencia del otro, cómo llevaban haciéndolo desde unas horas.

-Ricky-ah...

-¿Qué sucede, hyung?.

-¿Y si platicamos de... Algo?.

-Claro, pero "algo" como, ¿qué?.

-Mh... Cómo... ¿Cuál fué tu primera impresión sobre mí?.

El rubio soltó una risita, suponiendo que el mayor sólo bromeaba, pero al ver su expresión seria, notó que no estaba bromeando. Hablaba en serio.

-¿Por qué te ríes?.

-Ah, no. Yo... Es que... Creí que lo decías de broma...

-Pues no, ¿por qué lo diría de broma?.

Ricky no supo que responder y sólo desvió la mirada de su compañero. Si estaba hablando en serio, eso significaba que debía decirle la verdad... ¿Cómo reaccionaría a eso?.

-¿Sucede algo, Ricky-ah?.

-Es que... Bueno...

-¿Qué?, ¿Es malo?.

-No... Supongo...

-¿Cómo?.

-Estaba celoso de JongWoo.

-¿De JongWoo? -el rubio asintió con una tímida sonrisa, bajando la mirada-, ¿Yoon JongWoo? -tras recibir, nuevamente, un asentimiento por parte del rubio, no pudo evitar soltar una leve risa de burla y confusión ante aquello-. ¿De verdad? No entiendo porqué estarías celoso de él.

-Porque él podía estar contigo, y yo no.

-¿Eh?.

-Olvídalo hyung.

-No, explícame. Por favor, Ricky; es que no comprendo de qué hablas.

-¿Cómo no vas a comprender?.

Preguntó riéndose ante aquella situación tan absurda, y se levantó del sofá dirigiéndose a su habitación.

-Olvídalo, mejor hablamos luego.

No quería continuar con aquella plática, vergonzosa para sí mismo; el mayor se levantó inmediatamente de su asiento y tomó la mano del rubio, deteniéndolo en el pasillo.

-No, espera. De verdad quiero saberlo, por favor Ricky-ah.

El contrario vaciló un momento, dudaba si debía, o no, decirle el porqué se sentía celoso, pero terminó por ceder ante la petición del mayor.

-La primera impresión que tuve, de ti, fue como... Fue...

-¿"Fue..."?.

-Pensé que eras muy guapo...

-¿Es eso?, ¿por qué no me querías decir entonces?.

-Es que no es eso... Bueno, sí, pero aparte...

-¿De qué hablas?.

-De que... Bueno... Pensé que, aparte de guapo, eras algo... Algo mamón. Y estaba celoso, de JongWoo, porque realmente tenía ganas de presentarme contigo, en el escenario, alguna vez...

Respondió en tono bajo, mirando el suelo, rogando porque su compañero no lo hubiera escuchado, de ser así, no podría mirarlo a la cara por un largo tiempo y si Gyuvin se enteraba, no dejaría de molestarlo con ese tema.

-Y, pensé que podría estar contigo en "Love Killa", pero me corriste del equipo, y estoy seguro que si JongWoo hubiera estado en mi lugar, a él no lo hubieras sacado del equipo.

El pelinegro, sonrió incrédulo ante la confesión de su amigo y, aún sin soltar su mano, lo llevó de vuelta al sofá, ambos sentándose en éste, y el mayor abrazándolo cálidamente.

-Ricky-ah, perdón por eso. No pensé que quisieras presentarte conmigo -se alejó brevemente, mirando los bonitos ojos del rubio-, pero no me arrepiento de lo que hice. Realmente disfruté verte en el escenario.

-¿E-eh?.

-Es que, creo que te queda mejor "Rush Hour" a "Love Killa".

-¿Por qué?.

-Porque "Love Killa" es más una canción para intentar demostrar que puedes ser sexy, y tú no necesitas demostrar nada de eso. Tú ya eres sexy tal cual eres, y con "Rush Hour" pudiste demostrar que tienes el talento suficiente para hacer divertida una actuación. Además, me gusta verte bailar.

El rubio sonrió, sin alzar la cara, sintiéndose cohibido, y un tanto confundido, ante tal confesión; JiWoong, por otro lado, lo tomó de la barbilla y alzó su rostro acercándose peligrosamente hasta que sus labios quedaron a pocos centímetros de distancia, ambos sintiendo cómo sus respiraciones se combinaban.

-Y, también, me gustó mucho verte bailar, y cantar, "Over Me"... Te veías tan sexy, y caliente, que no puede dejar de pensar en ti en un largo tiempo.

-JiWoong hy-hyung, te agradezco el cumplido, porque supongo que eso era, pero-

Ricky guardó silencio, abruptamente, cuando una mano del mayor se situó en su muslo y sintió rozar sus labios al hablar.

-Siendo honesto, aún no logro dejar de pensar en ti -apretó el muslo del chico y susurró en su oído-, vestido de esa forma, bailando de esa manera. Necesito escucharte cantar "Over Me" una vez más, también necesito tenerte sobre mí y estar sobre ti.

Dijo comenzando a repartir besos de su mandíbula a su cuello, recostando al rubio en el sofá. Ya había conocido a JiWoong antes, por uno de los BL en los que actuó, y honestamente se había estado se preguntando cómo sería ser besado por él. Para ese punto, el cerebro de Ricky había comenzado a tener un corto circuito debido a lo que estaba pasando.

-Hyung, e-espera.

Pidió jadeante por las acciones del mayor, que acató la orden inmediatamente, sin alejarse de su cuerpo.

-¿Qué sucede, Ricky? ¿No quieres que continúe? Si es así, está bien. No haré nada que tú no quieras.

-N-no es eso, es que... Bu-bueno, estamos en la sala y, los demás podrían llegar en cualquier momento hyung.

Respondió con las mejillas rojas de la vergüenza que sentía al admitir, indirectamente, que él también quería seguir con eso.
El pelinegro suspiró y soltó una risita, avergonzado por no haber pensado en eso y sólo haberse dejado llevar por el momento, sin pensar en las consecuencias.

-No lo había notado, perdón... ¿Quieres continuar con ésto o...?

Dejó la pregunta en el aire, alejándose lentamente del rubio que no sabía qué responder o cómo reaccionar en esa situación; quería continuar con eso, pero le daba pena estar en aquella situación por dos razones: la primera, él aún era virgen, y nunca había besado a nadie; y la segunda, la forma en la que JiWoong le miraba, siempre lo había puesto nervioso.

-Vamos a mi habitación, hyung.

-Está bien.

Se quitó de encima del rubio y caminaron a la habitación de éste. Ambos se sentían nerviosos ante la situación en la que se encontraban, pero ninguno quería dar marcha atrás; habían esperado y soñado con ese momento, desde hacía un rato, que no planeaban terminarlo tan pronto.

𝐆𝐔𝐀Р𝐎 & 𝐌𝐀𝐌Ó𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora