Nota De Autor.

54 7 4
                                    

Si estas aquí por "TCPLS" perdón, pero ya no voy a hacer actualización hasta mayo.
Este mensaje lo estoy dejando el sábado 6 de Abril, probablemente para finales de Mayo haga la publicación de aviso de que el primer libro de: Tres coronas por la santa (ahora trilogía) lo envié a edición y corrección con  @LittleSakuraKim que ella misma dijo que es la madrina de mi bebé.

Hace como 5 meses me incursione en el mundo literario de lleno, aprendí cosas y hace un mes empecé la travesía de ponerme enserio con mi proyecto que más años lleva juntando polvo; espero para este año tener 2 de los 3 libros y poder al fin terminar con este ciclo.

Gracias mi Sakura preciosa por darme ánimos y ganas de seguir adelante con esto que es una lucha interna de seguir y abandonar, por tenerme paciencia, por dejar que mi imaginación se rija por si misma y decirme cuando la estoy regando y cuando no.

Y también gracias a todos los de la la @ComunidadQuimera por aguantar mis desvariedades, ataques de indecisión y por aguantarme cuando hablo de la loca de Luana.

@AngeleslesLinares la mejor lector beta que hay y compañera de comas.

Si más espero que es camino sea corto, estoy disfrutando del proceso y esta publicación va a quedar como marca de como inicio en este camino a escribir DE UNA SANTA VEZ Tres coronas por la Santa.

Espero tenga buena resistencia tu cráneo, si te arriesgas a leer, probablemente tu mesa cobrará vida y te diga que dejes de darle cabezazos. Por algo la pause y digo que necesita una corrección... por suerte el preciso cerebro de mi flor de cerezo llego a mi vida (la sobordo con portadas, shhhh, somos un ecosistema literario)

Suerte si vas a leer y si vas a esperar a la versión corregida, gracias. Voy a estar actualizado el proceso en mi muro.

PD: Fritz-Ereri y @Elainej301 gracias por la ayuda con el correc7uso de los guiones ❤️✨

Tres coronas por La Santa [Pausada, en redacción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora