Rei iba corriendo por el pasillo lo más deprisa que pudo, no quería llegar tarde a su clase de matemáticas.
Estaba tan apresurada que no se dió cuenta de que estaba corriendo para el lado contrario de su clase.
Dio una vuelta en el pasillo y de un momento a otro estaba en el suelo, sus libros desparramados por este y con un fuerte dolor por la caída.
– Oh! lo siento, no te vi estoy muy apresurada – Le dijo una voz dulce.
Levanto la vista y vio a una linda chica pelinegra que extendía su mano para ayudarla a ponerse de pie.
– Y-yo lo siento también estoy apresurada – Tartamudeo bajando la mirada, Rei no entendía porque se sentía de esa manera, el olor de aquella omega la estaba haciendo sentir de una forma extraña.
– Está bien, no pasa nada – dijo Liz mientras sonríe sonrojada, se sentía avergonzada y no sabía el porque – Soy nueva y estoy un poco perdida, me podrías decir dónde queda mi clase de matemáticas – pidió la pelinegra mientras le enseñaba el número de la clase.
– Oh claro, yo voy para allá y me acabo de dar cuenta que corría para el lado equivocado – se rió la castaña.
Liz le sonríe y caminaron en silencio hacia la clase, se mantuvieron calladas durante el transcurso pero extrañamente cómodas con la presencia de la otra a pesar de que no se conocían.
Cuando llegaron a la clase, la profesora no estaba en esta aún así que cada una se sentó en un lugar, Rei se sentó junto a su amiga y Liz con la suya.
Pero ambas se quedaron con una sensación rara en sus pechos y con sus lobos alterados por la emoción.
ESTÁS LEYENDO
THE DESTINY || LIZREI AU
Fanfic♯ 𝗘𝗻 𝗱ó𝗻𝗱𝗲 𝗥𝗲𝗶 𝘆 𝗟𝗶𝘇 𝘀𝗼𝗻 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘀, 𝘂𝗻 𝗱í𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗯𝗿𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗼𝗻 𝗽𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮𝘀 ✰ Omegaverce ✰ Omega x Omega ✰ Romance, humor ✰ Menciono otros ships ✰ Está historia es completamente mía ✰ tw:ilovrei_