prologo

569 27 0
                                    

Era de noche en la aldea de konohagakure no sato, una hermosa noche donde solo se eescucharian a los grillos saltar, y un hermoso sonido de viento.

Nos acercaremos más al bosque, donde se escucharian unos gritos muy fuertes, y al mirar podíamos observar a una pelirroja dando a luz
Escuchariamos gritos desgarradores, pero esos gritos no venían de la mujer si no del hombre a su lado, que estaba sintiendo como su brazo era apretado por la mujer.

Kushina:Mina Hijo de Puta: es la segunda vez que me haces pasar por esto, cuando este sana te mataré.

Dijo poniendo pálido al hombre que solo pararía de gritar y unos minutos después saldría el primer bebé, que tenía un cabello amarillo y unos bigotes de zorro que eran seguramente marcas de nacimiento por la influencia del Kyubi.

Unos minutos después saldrían 2 gemelas, que la doctora se llevaría a limpiarlas, y ponerle sus mantas, hasta que volvió y les entrego los 3 bebes a la mujer

???:Mire Kushina san, son 3 hermosos bebes y 2 de ellas son gemelas.

Dijo feliz viendo a kushina, que tenía una gran sonrisa y la peli roja comenzaría a hablar.

Kushina:El bebe, se llamara Naruto, las mujeres serán Naruo y Nakime.

Minato: son unos lindos nombres Cariño

Pero la amarosa conversación se acabaria al escuchar un cuerpo caer al suelo, y voltearon para ver que un hombre enmascarado tenía a una niña de 3 años en brazo y la tenía amenzada con un kunai apuntando a su cuello.

Enmascarado:Cuarto, dame a la contenedora y dejo a esta niña.

Todo sería igual al canon en esta parte hasta que llegamos donde minato haría el shiki fujin en esta historia cuando el Kyubi estaba a punto de tirar el garraso kushina logró detenerla con una cadena de chakra dándole tiempo a minato para que pueda encerrar todo el kyubi en Naruto pero a cambio este caería al suelo sin vida.

Kushina al ver esto, retiro sus cadenas y fue a ver a su esposo minato, comprobó su pulso y al ver que estaba muerto lo abrazaría con fuerza mientras lloraba a mares, y a unos metros atrás de ella estaba su hijo naruto muy tranquilo para el IA que había vivido, y literalmente su primer día de visa.

Unas horas después, Kushina estaría hablando con Hiruzen en la torre Hokage,

Kushina:Hiruzen, quiero pedirte un favor.

Dijo con los ojos rojos después de llorar tanto y hiruzen solo escucho su petición.

Kushina: Me hire de la aldea algunos años mientras olvido la muerte de mi esposo, y quiero que cuides a Naruto kun, como el es un nuevo contenedor no puedo exponerlo a otras aldeas y no quiero que le hagan daño.

Hiruzen se sorprendió ante las palabras de kushina pero solo sacaría una pequeña sonrisa,

Hiruzen:Esta bien, Kushina ten por seguro que naruto estará bien aquí, y cuando el ya aprenda a escribir te avisaré.

Diciendo esa última parte como que el sabe, que se tardará más de 10 años en regresar,

Kushina:Muchas gracias Hiruzen, en 2 minutos ya estoy fuera de la aldea cuida a mi naruto muy bien h si me entero que lo lastimaron te mato.

Al decir esas palabras un escalofrío paso por la espalda de hiruzen pero al ver que kushina se fue solo miraría a un lado y en una cuna improvisada estaría un pequeño naruto con los ojos abiertos demostrando que estaba despierto.

Fin del prólogo

[ solo el prólogo es corto, las otras partes tendrán de 1,500 a 2,500 palabras.]

𝓝𝓪𝓻𝓾𝓽𝓸 𝓵𝓪 𝓻𝓮𝓮𝓷𝓬𝓪𝓻𝓷𝓪𝓬𝓲ó𝓷 𝓭𝓮 𝓾𝓷 𝓭𝓲𝓸𝓼 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓸𝓼𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora