9 años después de los acontecimientos del Kyubi,
Podriamos ver a un Joven peli amarillo en un departamento hecho trisas, pues ese joven es nuestro protagonista, Naruto uzumaki el contenedor del Kyubi, Naruto estaría triste pues no tiene amigos o familia, y eso siempre le ha molestado, de tal forma que hacia bromas para burlarse de los aldeanos.
Los aldeanos, no perseguían o torturaban a naruto de forma física, Pero lo dañaban gravemente de forma psicologica, Tan solo tenía 9 años y cualquier influencia a esta edad se mostrará en el niño una años más tarde.
Naruto:Porque no tengo familia?
Le preguntaría a nada en conquetro, Naruto abriría la puerta de su "departamento" aunque es demasiado malo incluso como para llamarlo "hogar" naruto al salir comenzaría a Correr por los techos algo que su jiji le enseñó apenas a la edad de 8 años.
Unos momentos después naruto estaría en una de sus "bases" que solo era una cueva con cosas que se encontró tiradas, Pero le llamaba la atención unos guantes que había recogido hace más de 2 años, nunca se los probó porque tenía miedo que los aldeanos ahora si le pusieran una trampa, pero como dicen el que no arriesga no gana.
Naruto se agarraria los guantes y lentamente se pondría el primero y al ver que no paso nada se puso el segundo, pero al ponerse el segundo callo desmayado.
XxX
Subconsciente de naruto:Lugar separado del kyubi.
Naruto despertaría en un tipo de lugar con aguas termales, y a lo lejos miraría un hombre metido en las aguas así que se hacerco para pedir ayuda.
Cuando naruto ya estaba enfrente del lugar podría ver que el señor está completamente desnudo así que se tapo los ojos.
Señor:Oye Naruto kun, ni tengas pena cualquiera quiere ver mi belleza desde cerca.
Dijo el señor con un toque narcisista
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓪𝓻𝓾𝓽𝓸 𝓵𝓪 𝓻𝓮𝓮𝓷𝓬𝓪𝓻𝓷𝓪𝓬𝓲ó𝓷 𝓭𝓮 𝓾𝓷 𝓭𝓲𝓸𝓼 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓸𝓼𝓸
AdventureEn pocas palabras Naruto la reencarnación de apolo.