🌹📚 ៹ ── I found
02.┊❛ Los hijos de los villanos ❜📍Auradon Prep
ODIABA DÍAS IMPORTANTES COMO ESE con todas mis fuerzas, porque normalmente significaban varias personas tomando decisiones y cambiaban de opinión cada cinco segundos, haciendo que mi cabeza palpitara por la cantidad de visiones que me invadían sin que yo pudiera siquiera controlarlas.
Por ejemplo, Andrey ya había decidido usar al menos siete vestidos diferentes para la recepción y Ben ya había planeado dieciocho versiones diferentes del mismo discurso.
Apestaba.
Bebí un poco más de mi café negro sin azúcar mientras observaba a la banda tomar posiciones alrededor del jardín bajo el mando del Hada Madrina. Me apoyé en la estatua de papá, intentando concentrarme en algo más que esa maldita migraña.
Todo parecía empeorar aún más por la cantidad de personas que me rodeaban, que me obligaban a actuar como la princesa perfecta. Por desgracia, la princesa perfecta no tenía el don de ver el futuro, así que no podía quejarme de eso ni del dolor de cabeza que causó este detalle. Era irritante tener siempre tantos ojos fijos en mí, como si estuvieran esperando que cometiera un solo error, por mínimo que fuera, simplemente para tener algo de qué hablar.
Al final, todos siempre preferían al encantador príncipe Ben, nunca a la extraña y tranquila princesa Isabella.
Nadie me dijo eso en la cara, al menos no con Audrey y Ben listos para defenderme con uñas y dientes, incluso si fuera una simple mirada torcida.
Ya sabía exactamente cómo sería cuando llegaran los hijos de los villanos, desde el hijo de Cruella cayéndose de la limusina al pelear con el hijo de Jafar hasta el comentario sin gracia que Audrey, mi mejor amiga, haría sobre que la Reina Malvada no tiene estatus real en Auradon, dejando a la chica, Evie, totalmente avergonzada.
Por eso ya había elegido una tiara de princesa adornada con zafiros, que quedaría perfecta con la ropa de Evie cuando se lo diera, como una excusa para el comentario de Audrey.
ESTÁS LEYENDO
I FOUND ━━ harry hook
Fanfiction── 🌹 ❪ i found! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a harry hook fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ 𝐢 𝐟𝐨𝐮𝐧𝐝 love where it wasn't supposed 𝐭𝐨 𝐛𝐞. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ En donde Izzy y Harry no sabían que necesitaban amor... hasta que se conocieron. ୭̥ ...