_¿Sr. Tiburón? ¡Sabía que no era la Monalisa la que ví en la tarde! Dijo Lobo mientras señalaba a Tiburón.
_Valla ¡Parece que no eres tan estúpido después de todo!_ Dijo Tiburón riéndose.
_¡Oye! ¡El único que le puede decir estupido a este idiota soy yo!_ le gritó Serpiente a Tiburón.
_Gracias Serpi, no me defiendas, ¡Para ser francés hablas muy bien nuestro idioma!_
_¡¿Que?! ¡Soy estadounidense idiota!_ Le gritó Tiburón a Lobo.
_¿De que parte?_ Serpiente todavía estaba enrollado en Tiburón.
_¡De los Ángeles!_
_Serpiente suéltalo... Aver, Tiburón, lleguemos a un trato. Nos haría bien tener a alguien que sepa de disfraces y que los humanos no sospechen, vienes con nosotros y te dejamos conservar la pintura ¿Que opinas?_
_¡Que! ¡Se quedará con la pintura!_ Serpiente empezó a liberar a Tiburón.
_¡Serpiente! ¿Quieres regresar en una caja en un barco devuelta a los Ángeles? Que el escualo venga con nosotros..._ Lobo ayudo a levantarse a tiburón.
_¿Y porque iría con ustedes? ¿Que tienen para ofrecerme que lo tenga yo?_ Dijo Tiburón mientras se levantaba y tomaba la pintura.
_Concuerdo con el delfín con colmillos ¿Porque iría con nosotros? Lobo estamos bien como estamos, solo nosotros dos..._ Tiburón al oír lo que Serpiente dijo arqueo una ceja.
_Que ¿Ustedes están saliendo? Porque tal como lo dijiste parece que si pequeño rastrero..._
Serpiente y Lobo se sonrojaron cuando escucharon a Tiburón.
_Nosotros... No... No estamos saliendo ni nada de eso.... Y si así fuera a tí no te importa dientes de cierra_ Le espeto Serpiente aún sonrojado, Lobo claramente estaba incómodo, sus sentimientos hacia Serpiente empiezan a salir pero no está dispuesto a admitirlo._¡Esta bien! Tiburón ¿Quieres venir? En verdad tus habilidades de camuflaje con el vestuario nos serviría mucho_
_De acuerdo, iré, pero me quedaré el crédito por robar la Monalisa vestido de la Monalisa..._
Serpiente al oír a Tiburón rodó sus ojos en círculos por tener que tener a alguien más en la casa.
_¡DE ACUERDO! Pero quiero que mantengas tus sucias aletas de mis cosas... Lobo ¿Puedo hablar contigo en privado?_ Serpiente toma del brazo a Lobo y lo arrastra unos metros lejos de Tiburón.
_Claro Serpi_
_Tenemos una vida perfecta solos, nosotros dos, no quiero que se acabe por querer ser un buen samaritano con alguien que acabas de conocer ¿Quieres reconsiderarlo?_ Serpiente miraba a los ojos a Lobo con una expresión sería.
_Solo para irnos en avión. De ahí veremos su comportamiento y si es útil para nosotros... Lo conservamos... ¿Que te parece el plan?_
_Esta bien... Pero no me culpes por ser el razonable de este nuevo equipo... ¡De acuerdo puedes venir!_ le gritó Serpiente a Tiburón y este se adelantó a ponerles sombreros y bigotes para dirigirse al aeropuerto._¿¡Y cuál es el plan escualo!?_ Le preguntó Lobo a Tiburón.
_Ya lo verás Lobo..._ Tiburón al decir esas palabras se dirige a un tipo de traje tomando del bolsillo del saco de este una identificación y la cartera, después de esta acción se dirige al mostrador de una aerolínea.
Pasan unos minutos y Tiburón vuelve con tres boletos.
_Sin escalas a Los Angeles_
_¡Valla! Al fin que el olor a pescado hace algo bien..._ Dijo Serpiente con sarcasmo.Después de horas de vuelo los tres llegan a el aeropuerto de Los Ángeles, toman un taxi el que claramente Tiburón va a pagar.
_Y este es nuestro hogar..._ Dijo Lobo mostrándole toda la guarida de la alcantarilla.
_¡Y ni te atrevas a entrar a mi habitación!_ recalcó Serpiente a Tiburón cerrando la puerta de su cuarto de un portazo.
_Bueno... Puedes dejar la pintura en la esquina... Ven, te mostraré dónde puedes dormir_ Lobo guía a Tiburón hacia una habitación vacía en la cual entra.
_Si necesitas algo toma lo que necesites la verdad no importa... Yo iré a mi habitación.Lobo se dirige a la habitación de Serpiente, al entrar ve a serpiente dormido.
_Eres tan lindo mientras duermes..._ Dijo Lobo murmurando así mismo.
_Ya estamos en casa... Descansa... Tu me confesaste que me amabas.... creo que también te amo..._
ESTÁS LEYENDO
"Lobo Y Serpiente" Vol.1
FanfictionLa historia se ambienta años atrás contándonos de cómo estos 2 ladrones se conocieron, después de acabar ese rubro la historia se enfocará en sucesos después de la película, cabe aclarar que me base en algunas películas de romance a la vez que me ba...