Celos I

104 7 0
                                    

_Diane, yo... Solo quería agradecerte por... Traernos de vuelta a casa..._ Decía Lobo rascándose la cabeza por los nervios al hablar con Diane.
_No hay por qué agradecer Lobo, todo está bien... Solo no vuelvan a... Hacer estupideces y no vuelvan a reventar un globo gigante de santa o robar un premio importante_ Decía Diane con un tono sarcástico.
_¡No prometemos nada!_ La voz de Serpiente claramente revelaba que estaba celoso.

Tiburón y Piraña estaban entrando en la alcantarilla, en cuanto a Diane, ella ya se había ido.
_¿No te parece maravillosa? Es... Es_
_¿¡Es que Lobo!?_ le exclamó Serpiente enojado.
_¿Quieres que te recuerde lo que me juraste?_
_Te prometí, no te juré..._
_¡Es lo mismo! ¡Prometiste que me amarías! Y si no me equivoco estás coqueteando con Diane..._
_¿Yo? Creo que estás celoso serpi... Tranquilo... No te cambiaria por nada... _ Lobo le da un beso en la mejilla seguido por una palmadita dónde fue el beso.
_¿Quieres una compensación por mi error?_ Dijo Lobo obviamente refiriéndose al cuchiplanche.
_No tengo ganas..._ Y con esas últimas palabras Serpiente se deslizó hacia su habitación dejando a Lobo solo en la entrada de la alcantarilla.

Pasa un poco tiempo para que a Lobo le llegue un mensaje de Diane.

"Lobo, no te dije pero estoy haciendo una fiesta en agradecimiento a... Ustedes... La ciudad ayudo con la recaudación y todo ¿Podrán venir? Sería importante para ustedes ya que ahora los ven como los que ayudaron a detener a Mermelada, es en cañón que dejó el meteoro el lugar de la fiesta, es a las 8:00 PM"

"Diane, claro que vamos a ir, no me lo perdería por nada"

Es lo único que contesto Lobo.

_¡Señores! ¡Iremos a una fiesta!_
_¿Otra? ¡Lobo esto es nuevo para nosotros!_ Exclamó un tanto disgustado Tiburón.
_No quiero que pase lo de la otra vez... Normalmente es divertido... Pero me sentí amado y luego... Me volvieron a odiar..._
_¡Lobo esto es una mala idea!_ Serpiente salió del congelador.
_¿Y tú qué hacías... No importa... Vamos... Diane dijo que fuéramos... La ciudad ayudo para esta cosa, fiesta lo que sea..._
Serpiente le molestó la mención de Diane.
_¿¡Entonces quieres ir por esa zorra!?_
_

Te recuerdo que Diane nos ayudó con Mermelada, no es una simple zorra, también es la gobernadora y una de las ladronas más ágiles del país._
_Repito... Zorra... Te separó de nosotros por una semana completa ¡Te separó de mí! Y ahora tu te comportas como...._
Los ojos de Serpiente dieron un brillo tenue y dió una sonrisa seguida de un siseo.
_Esta bien Lobin... Iremos a esa estúpida fiesta... Estar unos meses en prisión da hambre..._ Así sin más Serpiente se alejo hacia su habitación.
_¿Que le pasó? Eso fue extraño..._ Tiburón tomo a Piraña de la aleta y se fueron a su habitación, ellos se llaman hermanos aleta y les gusta dormir en el mismo lugar.

7:30 PM

_¡Lobo! ¡Piraña! ¡Tiburón! ¡dense prisa!_ Serpiente estaba extrañamente impaciente por llegar.
_!Está bien! Ya estoy listo_ Lobo lucía une elegante esmoquín negro y corbatín rojo.
Serpiente al ver la apariencia de Lobo se quedó boquiabierto, siempre lo veía con trajes elegantes, exceptuando las veces de la prisión y el traje de conejo, pero había algo está vez que hacía ver a Lobo diferente.
_¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?_
_No... Solo... Te vez bien... Te... Te..._
_Serpi... Estas tartamudeando... ¡No es común de tí!_
__¡Tu luces diferente!_
_¿De que hablas? Es lo de siempre... Un esmoquín y... ¡Me puse crema en el pelaje! Tal vez es eso..._
_no lo sé... Estás guapo... Lindo... Hueles diferente..._ En ese instante Serpiente se empieza a enredar en la pierna de Lobo y empezó a subir hasta su cuello.
_Tenemos media hora... ¿Se te ocurre algo?_
Lobo se sonrojó al entender lo que Serpiente sugirió y lo hizo aún más cuando sintió la cola de Serpiente tocando su entrepierna.
_Serpi... Tenemos que irnos..._ Pero lo inevitable sucedió, Lobo lanza un pequeño gemido cuando Serpiente le da un beso al cual corresponde metiendo su lengua entre el beso.
_Oigan...¿Ya nos vamos?_ Tiburón tenía en su hombro a Piraña, ambos presenciaron lo que posiblemente debió ser lo más incómodo para ellos.
_¡Mierda! ¡Hace cuánto llevan ahí parados!_ Serpiente se aparto totalmente de Lobo y se deslizó hacia el auto.
_Dos minutos exactamente Lobin..._ Tiburón notó que piraña está totalmente sonrojado y volteando a ver de vez en cuando a Tiburón.

"Lobo Y Serpiente" Vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora