Morgan se encontraba bailando en el salón principal con sus compañeras de equipo.
-de nuevo- dijo ella amargamente.
-ya lo hicimos mas de 1000 veces- dijo una de sus compañeras cansada.
-no van a parar hasta que lo hagan bien- dijo ella enojada mientras las miraba
-sabes que, renuncio, no merezco este maltrato- dijo una de las chicas tirando su gorro al suelo yéndose del lugar.
-ni que te necesitara- dijo ella mientras veía su teléfono.
-si tan desinteresada vas a ser, yo también me voy, ni que quisiera ser tu amiga- dijo otra mas.
-enserio- dijo ella levantando la mirada, viendo como las otras dos que quedaban también se iban.
-que están haciendo- dijo Morgan mientras las miraba.
-me voy, solo era por diversión, esto ya no es divertido- dijo una tirando la toalla al suelo.
-y, tu, porque te vas- dijo Morgan mientras miraba a la que quedaba.
-mira, no puedes tratar así de indiferente a la gente- dijo l ultima chica antes de salir por la puerta, dejando a Morgan sola en el gimnasio.
esa tarde estaba en la cafetería, buscando un lugar para sentarse, no se preocupaba por eso, pues todo el mundo la invitaba, se sentó en la mejor mesa de la cafetería, algo frustrada por no tener con quien ir al concurso de baile, y estando algo dolida porque sus amigas no la invitaron.
-y así fue como tire a Bucky a la basura jaja- rio Bash.
en eso se escucho la campana para volver a clase, a lo que Morgan recogió sus cosas y fue a su clase, viendo barios carteles de el concurso de baile, quería ganarlo, así refregarles en la cara a sus traidoras de que había ganado sin su ayuda.
al entrar al aula enseguida busco en su teléfono cual era el baile con mayor estadística de ganar en un concurso de talentos, encontró que era baile de salón, que para su mala suerte se bailaba de a dos, no iba a traer a cualquiera con ella, tenia ciertos requisitos.
1- que fuera mas alto que ella.
2-que tuviera buenos reflejos.
3- que estuviera familiarizado con las acrobacias.
4-y que fuera fuerte pero no muy musculoso.
esos eran sus requisitos, no iba a quitar ninguno de la lista, entonces para buscar a su pareja ideal, puso folletos en todos lados algo simple.
"se busca pareja de baile. martes 10/8, 12:00"
"Requisitos,"
"1, medir mas de 1,72."
"2, tener buenos reflejos."
"3, historial con acrobacias".
"4, fuerte"
puso ella en los carteles, y espero hasta el día siguiente cuando se Arián las audiciones.
mientras tanto Howard con Randy estaban paseando por los pasillos de la escuela, apunto de salir, cuando vieron unos carteles.
-mira Cunningham, se busca pareja, es nuestra oportunidad- dijo el serio.
para después mirar a Randy a los ojos y hacer que ambos sen echen a reír.
-jaja- rieron antes de seguir su camino, quien iría a unas estúpidas audiciones para un estúpido baile.
al día siguiente.
a la hora deseada, Morgan espero a que llegaran los postulantes, y vio varios chicos en la fila.
-bueno, que pasa el primero- dijo ella, viendo que el primer concursante era Bucky.
después de 1 hora y media y haber rechazado a todos los concursantes que habían pasado.
-que pase el cuarentavo concursante- dijo ella levantándose cansada.
-señoría, no queda nadie mas- dijo teresa, la cual era la supervisora.
-okey- dijo ella indiferente agarrando sus cosas para ir a comer, ya era la hora de la cena y no se la pensaba perder.
en la cafetería.
estaba haciendo la fila para agarrar su comida, la cual era una hamburguesa con una manzana, nada del otro mundo.
llegado su turno agarro la comida con la bandeja y se fue a sentar.
mientras tanto.
-y, que te dijo el nomicon esta vez- dijo Howard.
-"el camino fácil solo lo ara mas difícil" ni siquiera se de que habla- dijo Randy, el cual tiro su cascara de banana atrás de el, pues tenia paja de ir a tirarla al tacho de basura.
Morgan que caminaba sin mirar por donde iba, se resbalo con la cascara de banana que había tirado Randy anteriormente, haciendo que sus pies se despeguen del suelo su caiga de espalda al suelo.
haciendo que esta cierre los ojos mientras sentía como caía al suelo junto con su comida, estaba lista para el impacto, cuando sintió una mano que la agarro de la espalda y de las piernas, evitando que se caiga.
al abrir los ojos vio a un chico de cabello violeta que la miraba fijamente. quedando perdida en su mirada.
-estas bien- pregunto el, haciendo que la chica entre en razón, separándose de el.
-si, lo estoy- dijo ella, viendo como ese chico tenia su comida en la mano.
-como?.....- pregunto ella sin tener respuesta pues Randy le paso su comida y se fue a sentar.
-no se porque, pero por un momento pensé que te llamabas Peter Parker- dijo Howard.
después ella se levanto como si nada, sintiendo su corazón palpitar con fuerza en su pecho, seguramente había sido la adrenalina del momento.
al llegar a su banco todo siguió como si nada.
fue así asta que en la ultima hora de clases, apareció el blog de Heidi en las pantallas del cole.
-hola secundaria noresville, ahora veremos las opciones diaria de cosas épicas que pasaron hoy- dijo ella mientras recopilaba varios videos.
uno del ninja donde salvaba a una estudiante de ser aplastada por un robot.
-eres mi ídolo ninja- grito un chico.
-el ninja ocupa el tercer puesto, usualmente ocupa el primero pero ya verán-dijo Heidi
-ahora pasemos con el segundo video- dijo la misma
el otro video fue de como un gatito atacaba al director delgadillo.
-están adorable y tan malo al mismo tiempo- dijo Heidi alzando al gato, el cual la comenzó a atacar y tirando la cámara.
-o genial- dijo Heidi levantando la cámara y poniéndola en su lugar.
-y para el ultimo video épico del día seria- dijo ella poniéndolo.
era de como Morgan casi caía al suelo, si no fuera porque el chico sentado alado de ella se dio la vuelta rápidamente agarrándola en el aire y al mismo tiempo agrando la comida
(me inspire un poquito en la escena de Spiderman, bueno mucho xd).
-ese fue el primer video , de como una estudiante Morgan, es salvada por Sandy, a no esperen Randy- dijo Heidi apagando el en vivo.
en ese momento, Morgan entro en razón, el chico , era mas alto que ella, tenia buenos reflejos, y tubo la fuerza para cargarla.
-es perfecto- dijo ella poniendo una leve sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
pareja de baile
FanficMorgan, descubre un concurso de baile, donde debe haber 2 participantes, para su mala suerte, nadie esta disponible, entonces deberá buscar una opción perfecta y convencerla/o para que valla al concurso con ella. aclaraciones. es una historia sipp e...