ROLES INVERTIDOS EN ESTE MUNDO QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCO°-
CAP -1
.
.
.Hola me llamo "Luis Andrés" un hombre de 26 años, ostentaba una apariencia promedio con una personalidad sería pero agradable.
Hoy vengo a contarles algo muy bizarro que ocurrió, ya que estaríamos confirmando el hecho de que existe de forma literal el concepto de Multiverso o líneas alternas. Lo que me hace cuestionarme sobre cómo debería llevarlo, pero bueno lo que estoy apunto de contarles toda mi perspectiva así que pongan atención.
Comenzaré resumiendo todo desde que empeze a trabajar, vivía en México una vida aunque no muy buena era aceptable, pero por temas económicos después de cumplir 22 años me mudé a Estados Unidos por un mejor futuro y trabajo que me pudiera sustentarme lo suficiente para vivir.
Creerías que mi vida en este país pudo establecerse de mejor forma, sin embargo eso solo sería romantizar está experiencia que viví por los últimos 4 años dentro del supuesto "País de las oportunidades".
Hoy en día trabajo como oficinista, tratando de escribir y archivar informes para personas importantes ¿Que es lo peor? Lo peor es estar ahí postrado en la computadora portátil por 3 horas seguidas para que después en tu descanso ir a la cocina y darte cuenta de que robaron tu propio desayuno. Que lo único que se puede beber aquí es Café y sumando el constante dolor de espalda que eh estado sufriendo los últimos días sin contar el estrés, como se imaginarán este cambio de horarios afecto mi trabajo diario pues el insomnio me dificultaba ganar la suficiente energía para dar un buen rendimiento.
¿Y acaso no puedo pedir un día de descanso? Si fuera un trabajo razonable podría, pero mi jefe claramente tiene un serio problema conmigo. Pues no puedo faltar un solo día sin que luego me maten figurativamente con un regaño por parte de mi jefe, y después me aumenten más las horas de trabajo como compensación.
Ahora me encontraba en la oficina con varios trabajadores presentes en una sala de monitores, ellos de igual forma archivaban y escribían documentos importantes, también tenían ojeras pero estaban mejor que yo en ese aspecto pues parecía un zombie sin alma que si dejaba de teclear por solo un momento se desmayaría del cansancio.
"Denme un descanso…"
Juraría que esto paso por una eternidad ya el tiempo para mí no importaba y las ganas de dormir se asentaban en mi espalda, el sentimiento de cansancio finalmente me gano, caí rendido en el teclado con mis brazos debajo de mi cabeza.
Incluso si quisiera volver al trabajo este teclado se sentía como la almohada más cómoda que tuve en décadas. Que le jodan a mi jefe, si quiere que seamos productivos al menos denos un descanso digno.
Ciertamente fueron unos segundos de total tranquilidad en mi sueño hasta que sentí algo ¿Dolor? Parecía venir de mi cabeza además escuchaba ciertamente una voz áspera que gritaba como un eco, en eso ya sabía lo que iba a suceder y no me sorprendería si en este sueño apareciera una cabeza al estilo Pacman gritándome y comiéndome en su enojo.
Sólo 30 segundos después me levanté repentinamente por un gran golpe en mi cabeza mientras escuché a alguien llamar mi nombre con un tono enojado.
"¡¿LUIS!? ¡¿LEVANTATE IDIOTA?!" Podría escuchar esa voz tan familiar gritando mi nombre y solo pude mirar con una expresión cansada a la persona que era justamente mi jefe, tenía una apariencia de un hombre de mediana, con un cuerpo rechoncho además de una notable falta de pelo en el medio de su cabeza, junto a un bigote que juraría que podría hacerlo parecer perfectamente Mario Bros y eso me pareció chistoso pero me lo guardaría para mis adentros, tiene una camisa roja con mangas largas, ostenta una corbata negra y pantalones negros largos, lleva en su mano un periódico con el que presuntamente me había golpeado en la cabeza "¡¿Ya que por fin te levantas!? ¡Sabes la hora que es!"
ESTÁS LEYENDO
° ROLES INVERTIDOS EN ESTE MUNDO QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCO
General FictionRoles invertidos... Nuestro protagonista llamado "Luis Andrés" el cual desarrollara un cambio en el mundo en qué ahora está como si fuera el mismo pero diferente respectivo al género