CAP - 2

73 11 7
                                    

-° ROLES INVERTIDOS EN ESTE MUNDO QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCO°-

CAP - 2

Hace 2 horas

Eran las 6:32 Pm casi de medianoche cuando llegué a mi hogar, no tenía mucho dinero para comprar una casa decente, así que era estar aquí en este departamento pagando la renta cada día para vivir o estar en la calle. Preferí este lugar pero aún así debo decir que me sentía en casa.

Pero ahora vi todo lo que está sucediendo en las noticias, páginas web y cómo actúan las mujeres, todo llegó a una conclusión, y es que de forma desconocida estaba en otro mundo muy parecido al mío pero diferente a la vez.

Me encontraba en un sofá pequeño dentro de la sala de mi apartamento. Mientras veía la televisión comia unas papas de forma tranquila, podrías decir que parezco como un hombre vago que no hacía nada. Pero es en parte al hecho de que en realidad no sabía que hacer al descubrir que no estaba en mi mundo original.

Lo poco monótono y normal que quedaba de mi vida ahora había sido cambiado con un giro de 360° de un momento a otro. Yo solo podía observar las cosas o canales que daban en la televisión, casi todo era de mujeres y pocas veces salen cosas de hombres pero con ropa ajustada.

Ya no me importaba si veía a una mujer sin camisa ya que al saber que el rol de género como personalidad habían cambiado. Siendo que la mujer podría decirse que es la que haría el trabajo pesado o tomaría una actitud mucho menos femenina, que por otro lado el hombre sería alguien más conservador y se interesa por moda o similar.

“Tetas… Tetas… Tetas…y más tetas…” Mencionaba en susurro mientras podía ver los varios anuncios de mujeres mostrando su cuerpo o mostrando algún tipo de marca usables para las mujeres y verlas hermosas para los hombres, pero casi la mitad eran mujeres sin camisa y mostrando sus tetas al aire libre como si fuera habitual.

Todo lo que estaba viendo era lo mismo cada vez ya no tenía ganas de ni cambiar de canal o apagar la televisión, por ahora solo debo pensar en cómo sucedió esto, el accidente lo provocó obviamente, pero la cosa era de que forma lo llevó a este mundo ¿Acaso ese es el modo para viajar entre universos alternos o que? Por qué honestamente es algo tonto me recuerda aquellos personajes de anime que veía antes y que siempre eran llevados a otro mundo por un accidente o siendo atropellados por un auto.

Tal vez tenga que replicar de nuevo el accidente para volver aunque no quisiera romperme de nuevo el brazo o tal vez algo peor. Y no será algo agradable para vivir, así que escogí vivir en este mundo quiera o no.

Mientras comía chatarra en el sofá viendo la televisión escuché alguien tocar la puerta, al principio pensé que sería otra persona o incluso la vecina que me vio ayer pero recuerdo haber pedido de pizza así que sería el repartidor ya con la pizza en mano así que me levanté del sofá estirandome un poco por estar en el sofá como un vago, empeze a caminar hacia la puerta de mi departamento y me asomé por la mirilla viendo solo un gorro rojo creo que el repartidor es alguien de baja estatura por lo que puedo pensar.

Abrí la puerta y pude ver al repartidor, resultando ser una mujer de cabello crema con 2 coletas en cada lado con el gorro de la empresa de pizzas en la que trabaja, pude ver qué tenía una caja en sus manos cargándola aunque su expresión es de un rostro ligeramente sorprendida y nerviosa aunque tenia las mejillas rojas.

En eso note un pequeño detalle. No traía camisa puesta.

“Ah…. Que estúpido de mi parte, espera aquí un momento buscare algo con que cubrirme” Diria antes de cerrar la puerta y empezar en buscar en todo mi departamento alguna camisa, aún así recorde de que estaba en otro mundo adonde las mujeres tienen una mente y pensamientos equivalente al de un hombre, asi que mayormente las mujeres me verían como una chica con los senos al aire.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

° ROLES INVERTIDOS EN ESTE MUNDO QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora