Prólogo

683 60 15
                                    

<No se puede hacer nada> Pensó, mirando al techo, el ventilador que colgaba giraba con rapidez, generando el único ruido que sus oídos podían percibir. Estaba cansado, pero aún así no podía dormir. 

Se dio vuelta mirando hacia la puerta, sintiendo el familiar recorrido de las lágrimas que descendían de sus ojos con tranquilidad. No podía distinguir el momento en el que había empezado a llorar, pero el sentimiento y el llanto eran sus compañeras más frecuentes cuando tocaba la hora de dormir.

<Debería tomar las pastillas> Sus ojos se dirigieron al frasco anaranjado sobre la mesa de luz, eran cerca de las tres y cuarto de la madrugada, en unas horas debería levantarse a trabajar, pero ya sabía que su rendimiento sería mediocre y recibiría muy problamente un llamado de atención de su jefe.

Suspiró cansado, siempre la misma rutina, siempre el mismo vacío y siempre el mismo sentimiento de ser el responsable de las desgracias ajenas. <Que mal momento para estar despierto> Contempló mientras sus ojos, que portaban unas pronunciadas ojeras, se dirigían al pequeño frasco de pastillas para dormir.

Una idea alocada atravesó su mente. 

<Si tomara todas esas pastillas ahora, no volvería a despertar> Consideró, pero agitó rápidamente su cabeza, estaba cansando, y sus pensamientos estaban sacando las ideas más alocadas que podía considerar. La muerte no era una opción. No tenía soluciones para su estado actual, pero el suicidio no podía considerarlo como algo viable.

No hasta que Nueva Zelanda terminara la preparatoria, sólo ahí podría considerarlo apropiadamente, pero hasta entonces, debía tragar esos sentimientos y dejar que se acumularan para cuando el momento fuera oportuno.

De todas maneras, nadie lloraría por él.

[...]

Buenas gente hermosa! Aquí volví con la secuenda de entre Rosas y Risas, esta historia espero que este a la altura de su antesesora y que les guste tanto como a mi la idea.

Desde ya, recuerden que un final feliz no significa juntos, sino lo que merecen, así que de todo corazón espero que lleguen los sentimientos de los protagonistas, ya que esta vez, el foco será principalmente Reino Unido y Argentina pasará a ser el personaje secundario, al contrario de Entre Rosas y Risas donde justamente Argentina era el protagonista, y Reino Unido era el personaje secundario. 

Nos estaremos viendo los próximos días con más capítulos, gracias por su apoyo y comprensión <3

Entre llantos y ruegos [C.H][A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora