Naruto otsutsuki cap. 7

308 38 0
                                    


Mito decidió dejar de lado el asunto, quizás sea cosa de su cabeza. El otsutsuki no podía estar débil de un día para otro, verdad?

No le planto cara al hokage para luego estar así, de una manera tan frágil. -Trae a la chica Naruto, debemos saber que sabe sobre el tema. -Mito dejo de lado cualquer sospecha sobre el otsutsuki por ahora.

Naruto alzo la mano y un portal, surgió de una forma frágil y ambigua. Y tan rápido como apareció, desapareció solo dejando en el lugar a una inconsciente y dormida chica, que estaba pálida, con la nariz roja y capos dw nieves adornando su cabello.

Estos sorprendió al grupo. -¿¡que demonios!? ¿donde la metiste?

-Una dimensión que tiene un planeta gélido, el calor es escaso así que tuvo suerte de que el tiempo pase mas rápido allá. Porque si fuera al contrario, morirá de frío lo que es uno segundos para ustedes...

Mito y saori se sorprendieron. -Las dimensión son espacio-tiempo diferentes, pero todos poseen un flujo igualado no? Entonces porque aquí es diferente?

Naruto: Tomaré sus recuerdos, ya que no puede darnos la información que deseamos. -dijo agachándose a la niña dormida, quizás aceptando su muerte en el gélido lugar. Incluso cuando apenas tuvo 1 o 2 minutos allá.

Y con un pulso de chakra, Naruto activo su Byakugan y vio a la chica a los ojos, cuando por su mente miles de cosas pasaron en un milésima de nano-segundo. 

Eran obvios recuerdos de la chica, todo pasaba rápido, pero el otsutsuki lograba entender y procesar todo, donde veia a la chica de pelo negro con dos adultos, -sus Padres.

razonó por las características similares de los dos adultos.

La chica vivía tranquila con sus padres, hasta que cuando tenía 5 años uno grupo de 7 apareció y dominó la aldea. Todos aquellos que intentaban ir encontrá de ellos morían y para mala suerte de la chica sus padres lo hicieron.

Todos los recuerdos después de ese acontecimiento era la chica viviendo en las calles, aprendiendo a robar con claros errores al principio, también era de ella siendo capturada varias veces pero liberada días después, hasta hace unas horas que fue atrapada, pero liberada bajo la condición de distraerlos mientras los atacan.

-Solo fue un sebo para distraernos. -dijo desactivando sus ojos. Parándose, dejo a la pelinegra y comenzó a caminar. -Seguimos. -dijo y comenzó, pero ninguna de las chicas lo siguió.

-No podemos dejarla aquí. -dijo mito, agarrando a la chica en forma nupcial.

-Si quieres llevala, no me importa. Mientras no afecte mi entretenimiento. -penso lo último mientras seguía caminando. Los recuerdos le daban vista a unos ojos que el líder de esta nueva akatsuki tenía, ojos que quería para él. -Se dónde está su escondite. Iré haya.

Saori: Espera, no puedes ir tú solo. -dijo acercándose a Naruto, el cual solo la miró desinteresada con más de una cabeza de diferencia en altura.

Mito: No vine a esta misión para quedarme haciendo nada, asi que yo también iré.

Naruto dio una sonrisa porque esto le servirá. -Solo no interrumpas. -dijo y volvió a abrir el portal.

-Saori?. -pregunto mito mirando a la pelirroja.

La chica lo pensó. -mi oka-san diría que no, pero no está aquí así que está bien. -dijo miro al portal un poco nerviosa, cambiar de lugar de Punto A y punto B repentinamente siempre era arriesgado, pero no tenía opción. -Vamos!.

Mito: Estamos listos. -dijo sonriendo.

Y haciendo una cruz con sus dedos, una copia de ella apareció a su lado. Naruto miro la técnica con su Byakugan fijamente, para luego volver su mirada al portal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto: El principe del clan celestial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora