Capitulo 1: Ese olor tuyo es tan...

18 1 0
                                    


Perspectiva de Laura


Desde que llegue a Corea mi vida cambio por completo, llegue a la edad de 5 años desde el divorcio de mis padres, mi mama había caído en banca rota económicamente, solo tenia unos millones en su cuenta de emergencia, con eso alcanzaba para irnos del país.

 Ese mismo día que se hizo claro el divorcio mi mama y yo nos fuimos a corea del sur, claro esta que adaptarme al país y al idioma seria complicado pero no se nos dificulto, mi mama hiso amistades con personas maravillosas las cuales la ayudaron a mi y a ella.

Crecí junto a los niños que Vivian hay, hice amigos rápidamente pero ellos se iban poco a poco y me quede sola, mi nuevo "papa" me decía que me adjuntara con mi "hermana" pero a mi no me gustaba estar con ella y me acostumbre a jugar sola.

 Volviendo a la actualidad, vivo conformemente en la casa de estos dos, y mi vida social es muy nula, mi nuevo papa me pago profesores privados para que aprendiera sin salir de casa, claro esta que lo único que hago es aprender y escuchar musica.

_________________________________________________________

Era de noche y estaba en mi cuarto escuchando musica de lo normal ,miraba por la ventana a ver que se me ocurría hacer, mientras que pensaba ponerme mañana para Halloween, no tenia casi en mente, solo se me vino disfrazarme de caperucita roja, de la pelicular erase una vez un asesino en Netflix.

Me pare un poco mareada, ya que cada vez que me paro bruscamente me mareo muy feo, agarre un poco de plata para salir a comprar una bolsa de dulces antes de que fuera Halloween, iba vestida con una blusa negra manga larga y unos jenas blancos.

Sali de mi cuarto y me dirigí a la puerta para salir, mientras me ponía mis zapatos escuchaba a los tres allá en la sala todos riéndose y cantando solo los ignore y me fui a comprar.

Cuando salí me despedí del celador que cuidaba la residencial en donde vivía, y me fui a los locales pero salí muy tarde y ya habían cerrado todos los locales y supe que tenia que ir a donde la vieja confiable.  

Maldición, y justo cuando salgo no ay nada -me queje por lo que había dicho mientras me iba por un callejón para ir a una tienda.

Mientras pasaba por el callejón, sentí como el ambiente cambio de repente, en eso me comencé a sentir incomoda, supuse que era que me enferme ya que a veces me da sin avisar,  mientras mas seguía caminando el ambiente se ponía mas incomodo.

Después de eso me asusto un ruido que surgió al lado mío, era una rata que había salido de la basura, solté un suspiro al saber  que era y seguí mi camino, mientras eso pase junto a un grupo de chicos que solo le alumbraban los ojos rojos.

Me sentí incomoda con su presencia y seguí caminando hasta salir del callejón, seguí caminando y caminando hasta llegar donde la viejita confiable.

Dulce o truco, o solo me adelante-Dije en forma de chiste y salió la doña.

Era una señora de ya edad, era arrugada, sus ojos siempre los tiene cerrados, siempre lleva su cabello recogido y viste muy cómodamente.

Creo que solo te adelantaste-dijo en un tono burlón.

Como estas mi abuelita favorita- Dije mientras le daba un abrazo desde el mostrador

Bien aquí emprendiendo como siempre- Dijo alegremente- que vas a llevar para mañana- me pregunto 

Unos dos paquetes de dulces porfa- dije contentamente esperando mis dos paquetes de dulces

En un momento....-Dijo amablemente para después cambiar su tono de voz a una asustada 

No entendí por un momento lo que pasaba y después sentí un aire incomodo , para después aparecer un tipo mas alto que yo al lado mío, y eso me dio tremendo susto, la señora estaba toda paniqueada.

Buenas noches- dijo el hombre alto , serio con sus ojos rojizos y su pecho descubierto- me puede dar un paquete de caramelos dulces por favor-dijo amablemente dando 100 wons que costaba el paquete.

S-si señor, espérame un momento Laura-Dijo muy asustada mientras se iba 

Me quede esperando a mi Abu mientras que ella iba por caramelos, comencé  mirar a todo los lugares pues andaba aburrida, en eso siento la mirada del muchacho alto encima mío, me sentí incomoda al principio.

Tienes un olor rico-dijo de repente rompiendo el silencio entre los dos.

Disculpa?-dije un poco seria por lo que dijo y el me miro un poco apenado.

Perdón, solo quiero decir que hueles bien-dijo desviando la mirada.

ah- muchas gracias-dije un poco sonrojada

Después de eso volvimos al silencio incomodo, en eso me puse a tararear una canción de mi país (Mi gente) , en eso siento algo pasar por mis muslos y me sobresalte, luego voltee a ver al man de mi lado y el estaba rojo.

Estas bien emmm.. como te llames, Jungkoon?-dije diciendo un nombre a lazar y el se quedo todo serio

Como supiste mi nombre?-dijo mientras me volteaba a ver con una mirada penetrante

es que. te me hiciste parecido a un k-popker que murió hace unos dos años atrás y pues se me salió el nombre-Dije rascándome la nuca.

murió hace dos años?-Pregunto un poco confundido por lo que dije

Si, hace dos años, el grupo de BTS se separo sin dar motivo, en eso murieron algunos ex integrantes del grupo, en esos Jimmy, V y Jungkoon, su muerte fue muy misteriosa que después de años siguen investigando-Dije mientras miraba mi celular y se lo mostraba.

Ya veo, no sabia de su muerte la verdad-dijo un poco inquieto-Oye te puedo decir algo sin que te incomodes-dijo un poco avergonzado

Si dime- Dije mientras lo miraba

Ese olor tuyo es tan...-en eso apareció mi abuelita con una bolsa de caramelos que el avía pedido

Ya llegue-dijo un poco preocupada- Aquí tiene señor, que tenga feliz Halloween-Dijo entregándole la bolsa

Gracias-dijo en un tono serio por lo interrumpido-Nos veremos mañana, Laura- Dijo en un tono coqueto mientras se retiraba del lugar.

Laura-Me llamo mi abuelita y mire rápidamente hacia ella, se le veía una expresión asustada- Tienes que tener cuidado esta noche, han desaparecido jóvenes estas ultimas semanas.

Si señora, tendré cuidado-Dije en un tono relajado, y ella me entrego los paquetes de dulces-Nos vemos Abu-me despedí y seguí mi camino.

Mientras caminaba sentía una mirada fija en mi, miraba para todos lados a ver si alguien me miraba pero nada raro en la gente, cuando llegue salude al celador y me adentre al elevador, en eso entro un señor con capucha negra.

Se cierra el elevador y me quede sola con el señor, en eso siento una mano como pasa por mi cintura y luego a los pechos y siento como comenzó a manosear, me sentí incomoda y me aleje.

Oye que te pasa-Le dije muy enojada y a el se le notaba una sonrisa de oreja a oreja.

Tranquila niña es solo una cogidita, quieres?-me dijo morbosamente 

Das asco-dije y me salí del elevador.

Me dirija al apartamento y entre, ya todas las luces estaban oscuras, mientras me quitaba los zapatos se encendió una luz de la sala

y estas horas de llegar que, Laura -Dijo con sus brazos cruzados- trajiste los dulces no?-Pregunto exigiéndome los dulces

No le dije nada y solo le tire la bolsa de dulces en la cara y me fui a mi habitación, saque mi disfraz y lo aliste para mañana en la noche, me puse la pijama y me acosté en la cama sentí la misma mirada pero me miraba mas el cuerpo eso me incomodo y no pegue el ojo en toda la noche.



Ese olor tuyo es tan excitante...

BLOOD MOON  ⓇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora