Capitulo 3: Halloween

8 0 0
                                    


NOTA: Aqui redactare algo que paso el año pasado en Halloween en corea del sur, y si llevo sin escribir este libro desde el año pasado :v y tambien le cambiare un poco lo sucedido XD

Era de día, y nuestra protagonista Laura se levantó por los gritos de afuera, ella se asomó rápidamente a la ventana a ver qué pasaba y se vio a un hombre con chamarra negra totalmente partido a la mitad, laura se tapó la boca para no vomitar y ab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de día, y nuestra protagonista Laura se levantó por los gritos de afuera, ella se asomó rápidamente a la ventana a ver qué pasaba y se vio a un hombre con chamarra negra totalmente partido a la mitad, laura se tapó la boca para no vomitar y abrió los ojos como platos al ver que era el tipo que la había tocado en el ascensor.

Que mierda..-repugno y se alejo de la ventana- supongo que fue solo consciencia-se cuestionó.

En eso se acordó que ese dia le entregaban las notas a su mamá por lo que agarro la toalla y se metió a bañar, se cepillo rápido y se metió a la ducha, pero se detuvo un momento y se calmo por lo que se baño relajadamente.

salió con su toalla envuelta en su cuerpo, y se metio a su habitacion, tan solo agarro unos shores de jean y una blusa de color blanco y se puso unos convers (dato: a laura no le gustan los convers XD)

En eso fue a agarrar su peine y no lo encontró, por lo que se alarmó buscandolo y lo encontró, pero estaba debajo de la cama, lo agarro y se cepillo cuando termino salio de su habitacion su madre le dijo el buenos dias y solo la ignoro.


Perspectiva de Laura: 

Estaba en la cocina cuando escuche el timbre, por lo que fui a abrir y vi que era mi profesor de Literatura que venia a darme las notas, por lo cual asume mi destino, le invite a pasar y el saludo a mis padres, yo ya me esperaba unos correazos en las espalda.

!!Por dios laura!!- exclamó mi mamá con una mano en su boca viendo mis notas- me sorprende que no perdiste una materia- sonsollos

Su hija es muy aplica señora Leidy- Dijo mi profesor de literatura- no sabia que las colombianas eran tan aplicadas

Mi laurita siempre fue haci- agregó mi padrastro con una sonrisa

Yo me quede re tiesa por lo que escuche y me quede a procesar ya que en literatura la tenía en 9.9 y mi padrastro dijo que me sacaría si tenia esa nota, le pedí la hoja a mi mama y mire que en literatura tenía 10 y más sorprendida quede.

Bueno yo me retiro-Se despidió el profesor y salió por la puerta.

Yo salí a correr detrás de él con la excusa que tenía que entregarle un libro que le debía, yo ni sabia que estaba pasando, cuando lo alcance en la reportera se le formo una sonrisa maliciosa por lo que caí en cuenta de lo que pasaba.

Veras laura, tenía ganas de reprobarte pero algo me hizo cambiar de opinión-argumento mostrándome una foto en su celular, era yo semi desnuda cambiándome una blusa que se me habia manchado.

BLOOD MOON  ⓇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora