por favor Pete, por favor. - rogaba con desesperación.
te dije que no, tú nunca estás listo y ahora yo no quiero, gracias. - dijo Pete alejando a Vegas con su mano.
¿qué tengo que hacer para que de verdad me folles? - hablo tímido, temiendo de la respuesta del otro.
Pete se acercó a la cara de Vegas.
ruegame perra. - sonrió.
Vegas con inseguridad se levantó del piso en el que había estado arrodillado por al menos diez minutos, se mordió los labios y se sentó en el regazo de Pete.
por favor amo.. follame. - dijo mientras molia su trasero contra el pene de Pete todavía cubierto por el estorboso pantalón.
uhm.. no estoy seguro ¿acaso te lo mereces? - dijo mientras sostuvo el cabello de Vegas hacia atrás con dureza.
he sido malo con amo, por favor ruego me perdone. - gimió Vegas.
esta bien, si me chupas la polla te perdonaré. - lo empujó hacia atrás, Vegas se levantó y se arrodillo enfrente de Pete, tímidamente (o eso creía Pete) desabrochó el pantalón de el mencionado, y bajo lentamente el boxer, dejando a la vista un largo pene.
comenzó a chupar y lamer, sacando gemidos de Pete.
si, sigue así cariño. - acaricio el cabello de Vegas con suavidad - oh dios mío..
separó a Vegas de su pene y lo levanto haciendo que quedara sobre el sillón, con la cara en el reposabrazos y su trasero completamente a la merced de Pete.
continuará..
JAKSKSKKSKS, holaaa dejen su comentario y voto si quieren más. 💞
ESTÁS LEYENDO
Mine [PeteVegas]
Romancesi aún no se follaba a Vegas era porque el menor no estaba dispuesto, ahora que él está listo Pete quiere que le ruegue.