⚠️Ridiculizar, ofender ⚠️

17 1 0
                                    

                 ⚠️MALA HISTORIA⚠️

⚠️CRINGE ⚠️

⚠️ ORTOGRAFIA MALA⚠️

✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰

Habían terminado de comer en aquella cafetería, aunque solo había comido Shadow ya que noo noo estaba un poco adolorido por la paliza que llevo de parte de shadow, solo por no querer usar un puto vestido.

Noo noo se encontraba sentado en total silencio pensando en varias cosas de su "relación" con Shadow, en cosas que no eran normal y el dejaba pasar al verlo como un héroe al hacer que todos se olvidarán de lo que hizo y salvarse de una muerte horrible, pero no serviria de nada ya que en cualquier momento moriria en manos de el.

Shadow se paró del lugar donde estaba sentado mirando a noo noo

-si no vas comer mejor vámonos - se dirigio donde noo noo agarrándole de la muñeca jalandolo con un poco de fuerza para que se levante- vámonos

A tal acción de shadow noo noo dio un pequeño quejido de dolor, ya que lo agarro con mucha fuerza-

-Shadow sueltame me lastimas - dijo noo noo con tartamudeando por el dolor-

Shadow en ese momento lo soltó mirándolo con su sonrisa sádica de siempre, asi que noo noo se asusto, que habia hecho de ahora para que le mostrara esa sonrisa.

✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰

Narra noo noo:

Estaba  tirado en el suelo a lado de la cama llorando en silencio al borde del desmayo ya que me dolia mi cuerpo, Shadow esta vez se paso un poco? ,bueno quizas estavez si  fue un poco bruto.

Solo llegamos de afuera Shadow sostenia mi brazo con mucha fuerza tirandome en el suelo de la entrada, estaba muy asustado ¿que había hecho? En ese momento me paralize ,ya me habia golpeado en la mañana no queria de nuevo...

En eso vi como cerró la puerta con fuerza para luego mirarme , se dirigio hacia mi agarrandome del pelo arastrandome por toda  la cocina y sala, encerio me dolio era insorpotable sentia que me iba a arrancar todo mi pelo desde la raiz, gritaba y suplicaba que me soltase pero no lo hizo hasta que llego a la habitación mis ojos estaban llenos  de lagrimas encerio me dolio.

miraba a Shadow con los ojos cristalizados apunto de llorar- Por-porque?

-oh encerio preguntas nuu nuu?~ -se acerco a su rostro-

-noo noo lo mira confundido- s-si..

-no creas que no te vi mirar a ese sargentito -le jalo el pelo con mucha fuerza-  eh?! no se el porque estaba el ahi pero no tenias porque mirarlo! - le agarro del mentón haciendolo mirar a el-

estaba asustado por tal comportamiento, Shadow si era celoso pero nunca a este nivel, por tan solo mirar a ¿Miles?  Era absurdo y más encima estando el con su nueva ¿pareja? ....

- eh?! por n-nada ma-más?! - este cerro la boca con fuerza al ver con el tono que le respondió-

En ese momento shadow se descontrolo más de lo que estaba, agarra a noo noo golpeandolo con mucha ira, noo noo solo gritaba y lloraba era lo unico que se escuchaba.

Cuando paro con los golpes se acerco al rostro de noo noo, su ojo estaba morado de los golpes que resivio y apenas respiraba.

- Encerio me siento mal por hacerte esto - este le empezo a acarisiar las parte de su rostro con metal- 

...... - este apenas podía mirar a shadow por ya que estaba apunto del desmayo-

-ademas no no se que le ves a ese sargentinto que siempre lo miras cuando lo encuentras, recuerda que el nunca te hara caso, tan solo mirate.

Noo noo seguia sin responder dejando de mirar a Shadow.

-este solo sonria-  crees que se fijaria en alguien con tu aspecto?  Especialmente con este detalle - toco la parte metalica del rostro de noo noo-  Asi que recuerda que SOLO YO Y NADIE MÁS QUE YO TE AMARE CON ESTOS  PEQUEÑOS DEFECTOS.

✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰

Noo noo:

Ya lo habia confirmado, al verlo con su nueva¿ pareja? Yo creo que pareja ya que se daban besos y cosas así..

Creo que shadow tiene razón, soy fenómeno todos lo an dicho...
Pero si el solo me ama porque me golpea?... Porque 𝐦𝐞  𝐨𝐟𝐞𝐧𝐝𝐞?... Talvez asi es su forma de desmostrar amor,

P𝐎𝐑𝐐𝐔𝐄 𝐃𝐔𝐄𝐋𝐄 𝐓𝐀𝐍𝐓𝐎 .

✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎

𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖́𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕪  𝕕𝕚𝕤𝕗𝕣𝕦𝕥𝕖𝕟... 𝕞𝕒𝕝𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕪 𝕕𝕖𝕞𝕒́𝕤 𝕨𝕖𝕒𝕤 𝕤𝕚𝕟 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕕𝕠 ,𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕕𝕣𝕒𝕞𝕒 𝕒𝕝 100%

/ 🌡️🥀𝕍𝕀𝕆𝕃𝔼ℕ𝕋𝕆́𝕄𝔼𝕋ℝ𝕆🥀🌡️/ Shadow X Noo NooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora