💐Especial De 14 De Febrero 💝Parte 2

14 1 0
                                    


HISTORIA SIN SENTIDO

En ese momento todo se quedó en silencio, con un Noonoo asustado y un shadow con una cara de enojado, entonces Shadow miro a un lado el calendario.

-vaya hoy es san Valentín -mira a noono- no es así?

Noo noo lo miro algo ya con miedo? Se podría decir asintiendo a la pregunta que le hizo, en ese momento miro a la mesa vio todo el jugo las tostadas y la masa de galleta ya prepara y lista orar meter al horno.

-oh~ que lindo preparaste el desayuno mi amor

......

-si..

En ese momento Shadow se sento en la mesa, admirando todo lo que tenía.

-veo que prepararas pastelillo igual que dulce y tierno de partes - pone su mano juntas abajo de su mentón -  espero y no te salgas quemadas como las otra vez.

En ese momento solo trago un poco de saliba, recordando era el cumpleaños de shadow, el haciendo unos pastelillo todo estaba bien hasta que los saco se habían quedamos un poco no era tan exagerado pero Shadow no pensó lo mismo de un rato al otro se encontraba tirado en el suelo con Shadow GRITÁNDOLE-ERES UN INÚTIL, APRENDE A COCINAR Y HORNEAR!! -
.........

solo se quedo callado recordando todo eso era un mal recuerdo.

-Sabes que no hagas nada de eso talvez solo desperdicie comida no crees? - da una risa burlona - mejor salgamos más tarde a comer algo quieres?

Noo noo solo asintió con la cabeza...

...........................................................

12:10 p. M

Era medio día, noo noo se estaba cambiando como siempre vestidos... No era cómodo para el peo no se atraveia a decir nada...

Era de un color rojo oscuro y corto.

Fue donde Shadow diciendo que ya estaba listo a lo cual la reacción de shadow fue tomarlo de la cintura y darle un pequeño besa el cual noo noo no respondió, en eso Shadow se dio cuenta y se enojo pero no le dijo nada a noo noo.

Unos 5 minutos después ya estaban en camino ya que Shadow había reservado en un lugar lujoso para ese día.

Noo noo no sabía a donde iban así que cuando llegaron se sorprendio al ver el lugar por fuera y más sorprendido quedo como era por dentro, era un lugar muy grande con sillas color amarillo y las mesas habían largas y cortas con manteles rojos, azules, con una mesa en medio largas con ensaladas y postres.

-wow este lugar es muy-

-hermoso? Grande? Lujoso? - lo miro con una sonrisa sarcástica-

- si.. todo eso / esto debe ser algo caro /-volteo al mirar a Shadow quería preguntarle si podía pagar eso pero en ese momento siente un jalón - uh?.

Shadow lo llevaba a la mesa qué reservo sentando lo en aquella silla llendo el a sentarse, lo miro seriamente mientas ponía una mano debajo de su barbilla y sus codos en la mesa y con ls otra agarrando el menú de la mesa.

-que quieres comer mi "amor" - mirándolo algo serio-

-cualquier cosa esta bien - le dio una sonrisa -

-oh bueno esta bien.

Llamo al mesero y pido la comida, que era pescado con unas rebanadas de  sushi, con un vino , para ambos se fue el mesero y quedo un silencio incómodo, hasta que Shadow saco de su bolsillo una cajita y se la dio a noo noo, el cual lo miro con una cara de confusión.

-toma agarra -mirando a un lado, y noo noo agarro la cajita- abrelo

- esta bien? - algo desconfiado de el lo hizo y era... Un collar de un copo de nieve-  es hermoso para mi encerio?

- no mira por eso te lo di

A esa repuesta sarcástica de shadow dio una pequeña risa.

..

Trajieron la comida, empezaron a comer mientras hablaban de que harían después de ese almuerzo.

2:00p.m

Estaban en la plaza de la ciudad sentados comiendo helado, cuando por ahí paso Miles, en ese momento noo noo quiso saludarlo, pero Shadow agarro su brazo apretando lo fuerte haciendo que no hiciera nada.

Más tarde
en la noche

Habian pasado un día agotado, pero fue el día más lindo para noo noo ya  que paso un día completo sin los golpes  aunque un poco de sus insulto pero nada grave fue un día prefecto ojalá todos fueran así


.........................

Ya no tenía imaginación así que la terminó aquí

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

/ 🌡️🥀𝕍𝕀𝕆𝕃𝔼ℕ𝕋𝕆́𝕄𝔼𝕋ℝ𝕆🥀🌡️/ Shadow X Noo NooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora