Fin De La Gira

683 8 0
                                    

- Después del concierto-

Se fueron hacia los camerinos, erik con irma, sandee con drama, axel con cris y charly con yeimy.

-Charly: entonces que princesa, como me viste?
-Yeimy: genial, me encantó _yeimy se acercaba a charly_ pero más que encantas vos.
-Charly: así? _cogiendola por la cintura y acercandola a el para besarla_
-Yeimy: mmm si, sin duda alguna esto me gusta más.
-Charly: pos si querés celebramos en la casa, te parece? _sigue besandola, y justo en ese momento se escucha la puerta_
Erick: Ma, pa... _se quedo en silencio cuando los vio besándose_
-Yeimy: que pasa hijo
-Charly: qihubo hijo
-Erick: nada venía a avisaros de que ibamos a salir a celebrar con los muchachos lo bien que nos salio el cierre de gira, por si queríais venir con nosotros.
-Yeimy: de uno amor
-Charly: bueno... Yo tenia otra celebración en mente _mirando a yeimy con deseo_ pero bueno podré aguantar, así que si vamos con vosotros, nos esperais y salimos de una juntos o que?
-Erick: dale pa, pero no os demoreis
-Charly: no, no
-Yeimy: bueno ni modo de esa celebración, _dandole un beso a charly_ ahora eso si charly y te lo advierto, no te pases de tragos por favor
-Charly: oigan a mi tía, pues ni que estuviera borracho a cada poco...

Yeimy se queda mirandolo de arriba a bajo

-Charly: esta bien amor te lo prometo que no me paso de tragos

Salieron de los camerinos y se encontraron con todos, fueron a un bar cerca del concierto, entraron a un reservado que tenían.

Estaban ya dentro, la gente felicitando a cada paso que iban dando y ellos agradecidos de aquello.
Llegaron al revervado y tenian botellas con vasos, hielo y refrescos para tomar.
El primero que se sirvio fue charly un whisky bajo la atenta mirada de yeimy.

-Charly: tranquila princesa, que controlo, además mi celebración no es aca, es en casita con vos.
-Yeimy: más te vale comportarte o te quedas sin celebración en casita pues _le dio un corto beso en los labios y se puso a servirse un trago ella_
-Charly: vos vas a tomar? Increíble, no la creo
-Yeimy: oigan a este... Una no más, pues tengo derecho a celebrar que todo salio bien no? Solo queda que llegue Juancho a ver que tal le fue en su gira.
-Charly: todo bien princesa, esta en su derecho a celebrar _le dio un beso_ y a que viene lo de Juancho, pues digo que pinta el acá
-Yeimy: a ver amor no empieces con los celitos eee, pues pinta que es socio con nosotros y pues tendré que saber como le va no??
-Charly: oigan a mi tía... Que celos ni que chimbada, si vos sos mía reina _la cogio por la cintura y la acerco a él besandola y apretandola hacia si mismo_ o no? _aun sin soltarla_
-Yeimy: mmmm, porsupuesto mi rey _siguió besandolo_ y soltame mor, que estamor en un sitio público, cpaz y nos echan de acá...
-Charly: te suelto porque tengo que ir al baño no porque nos echen.. _la beso y se fue hacia los baños_
-Yeimy: tan bobo... _le lanzo un beso al aire, mientras veia como entraba al baño_
-Erick: bueno que ma como la estan pasando??
-Yeimy: bien amor, gracias por la invitación, una chimba todo no?
Erick: si, la verdad que hicimos bien en reservar, esto es una chimba, además poder celebrar con vos con mi papa, que por cierto donde anda???
-Yeimy: fue al baño, pero esta como demorado... Voy a ir yo al baño y le llamo a ver si esta bien.
-Erick: ma si querés yo voy y miro dentro...
-Yeimy: no amor voy yo, que tengo que ir y si no consigo nada a la vuelta te digo si?

Erick asintió mientras veia a su madre ir hacia los baños, estaba justo llegando a los baños cuando de repente sale una chica de los baños, y justo en ese momento charly del baño de hombres, la chica se acercó a charly le dijo algo al oído y luego le dejo un beso cerca de la comisura de sus labios, luego la chica se fue y charly iba a seguir su camino, pero cuando levantó la mirada vio a yeimy con el ceño fruncido y de brazos cruzados...

Apostar por vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora