Cap. 3

368 6 0
                                    

Cuando estuvieron dentro del baño, Charly solo hacía que mirar a yeimy, y yeimy a el, empezó a darle besos por el cuello, bajando por su escote, ese escote que le volvia loco a charly, pues le llegaba hasta casi el ombligo, charly empezo a quitarle la blusa a yeimy mientras ella dejaba besos por todo su cuello a lo que charly se estremecía por cada roce de ella con su piel.

-Charly: princesa me vuelves loco _le beso el hombro descubierto ya_
-Yeimy: yo y todas no? _yeimy le empezo a quitar la camisa_
-Charly: sabés que no es así mi reina, a mi solo me vuelves loco vos _empezó a desabrochar los jeans de yeimy_

Yeimy lo miró y empezó a desabrochar los suyos, metiendo la mano bajo los boxers de charly notando como estaba de exitado al instante, charly metió un pequeño salto al notar la mano de yeimy, por un momento pensó en quitarla, porque lo que necesitaba era sentirla, hacerla gemir, hacerla suya, pero en ese instante yeimy bajo sus boxers y bajo desde sus labios por todo su torso hasta su miembro dejando pequeños besos a la vez que bajaba, eso hizo que charly se excitara más y más conforme ella bajaba, hasta que yeimy llego al miembro y empezó a lamerlo, cosa que hizo que charly arqueara su espalda por el placer, le cogió la cabeza, hasta que terminó, se puso en pie y empezo a besarla.

-Charly: me encantas _la giro para ponerla mirando hacia el espejo y empezó a darle besos por el cuello mientras ella gemia_
-Yeimy: charly o me haces el amor ya, o me voy a volver loca...

Fue solo escuchar esas palabras y a charly no le faltó tiempo para quitarle la poca ropa que le quedaba, la tenia de espaldas a el, e hizo lo que ella le pidió, estaban los dos gimiendo de placer, yeimy se incorporo y se quedo mirando en el espejo, como ese hombre podía volverla tan loca pensaba, mientras veía como la embestia una y otra vez hasta que se corrieron los 2 al mismo tiempo dejando un gemido de placer al terminar al unisono.

-Yeimy: te amo _dijo besándolo_
-Charly: yo más mi reina _la beso_ pero vayamonos de aquí ya, que como nos pillen, no nos dejan volver a entrar _se acerco a susurrarle al oído_ que tal si seguimos en casa??
-Yeimy: de una, seguimos allí la fiesta _dijo ella vistiendose_

Salieron del baño y fueron al reservado a avisar a los muchachos de que ya se iban, que siguieran disfrutando pero con responsabilidad, y que mañana se verian en soul and bass.
Estando en el coche charly manejaba con una mano al volante y la otra en la palanca de cambios con la mano de yeimy cogida.

-Yeimy: entonces queres seguir la fiesta en casa o se te paso ya la calentura???
-Charly: cual calentura mi amor si vos a mi me excitas con solo rozarme la piel mi reina.

Yeimy se acercó y le dio un beso en el cachete mientras el conducía, pero en ese instante vio que charly se empalmo y lo miro con cara de asombro, pues como podía estar así si lo acababan de hacer en el baño y no habia pasado ni 10 minutos...

-Charly: que princesa porque me miras con esa cara
-Yeimy: enserio que estas así otra vez?
-Charly: ya te dije que con solo rozarme me excitabas _sonrió al ver la cara de yeimy_

A yeimy solo se le ocurrió meter la mano bajo los jeans y los boxers para llegar a su miembro, charly pegó un pequeño volantazo por ese gesto de yeimy, pero siguió conduciendo, ya que aun le quedaban uno 15 o 20 minutos para llegar a casa...

-Chalry: yeimy princesa o sacas la mano de ahí o no respondo
-Yeimy: y que vas a hacer entonces... _le dio un beso en el cuello_ aligerate a llegar a casa más bien no? _sin dejar de mover su miembro de arriba abajo_
-Charly: y como querés que me concentre así _se señalo abajo_ asi no se puede amor, pará enserio ahora seguimos en casa, si no, nos vamos a estrellar
-Yeimy: estan bien pero métele caña amor _sacando la mano poco a poco_

Charly manejo lo mas rápido que pudo hasta que llegaron a la casa, la saco rápidamente del coche cogiendola de la cintura y dandole besos mientras iba desabrochando la ropa de yeimy a casa paso que daban subiendo a la habitación y ella hizo lo mismo con él, cuando llegaron al dormitorio charly dejó caer a yeimy en la cama lentamente, y la observó unos segundos completamente desnuda para él, pa luego empezar a besar cada milimetro de su cuerpo, hasta llegar a su intimidad, empezó a darle besos a su alrrededor y veía como yeimy iba a enloquecer..
A lo que en un abrir y cerrar de ojos charly estaba lamiendo su intimidad y ella solo podía gemir su nombre pidiendole más, a lo que el le correspondió añadiendo 2 dedos dentro de ella, cosa que hizo que yeimy arqueara su espalda de placer

-Charly: te gusta princesa? _preguntó en un momento que se separó sin dejar de mover sus dedos dentro de ella_
-Yeimy: me encanta, no pares _suplicó ella_

Charly siguió hasta que yeimy se vino en su boca, se separó de ella y saco lentamente sus dedos de dentro, cosa qje yeimy hizo que se quejara un poco, pues estaba tan excitada que necesitaba sentirlo más, yeimy lo atrajo hacia ella para besarlo y en un movimiento, charly quedo abajo y yeimy encima de él, empezó a moverse provocativamente encima de el para provocarlo, charly se sentó cogió su miembro y lo metió dentro de ella sin previo aviso, cosa que hizo que yeimy gimiera de placer...

Apostar por vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora