━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔 𝗛𝗬𝗢𝗥𝗜
━ ¡Me duele la cabeza! ━ Me levanté de primera.
Salí de la habitación y fui a la cafetería por un poco de comida, pero me encontré a las chicas de BEBE.
━ ¡Mami! ━ Kyma grito por lo cuál Bada le dió una mirada de confusión.
━ ¿Mami? ¿Desde cuándo mis bebés son tus hijas, hmm? ━ Bada preguntó creando risas entre todas las presentes.
━ ¡Desde que te fuiste!.. O sea ayer. ━ Corregí, podría ser un poco más raro después si no terminaba bien la frase.
━ ¿Y entonces quien es su otra mamá? ━ Bada preguntó alzando su ceja.
━ Tu y Hyori son nuestras mamás. ━ Tatter respondió y yo le guiñe un ojo a Bada.
━ Prácticamente somos esposas oficialmente. ━ Bada dijo con una pequeña risa y todas nos quedamos en silencio después de unos segundos.
━ Entonces somos esposas desde ahora. ━ Le respondí y las chicas hicieron ruidos de alegría.
━ ¡Ya no somos una familia disfuncional! ━ Lusher habló mientras saltaba en círculos. Nos unimos a ella y le hicimos un espacio a mi lado para que se uniera, cuando Bada se unió todas saltamos felizmente.
━ Que bonita familia pero ya despertamos. ━ Redy apareció junto con 1 MILLION detrás de ella.
━ ¡Hola Redy! ━ Respondí sonriendo mientras Lia Kim me miraba ligeramente con mala cara.
━ ¿Sucede algo con Hyori, Lia? ━ Bada se posicionó delante mío como si me estuviera protegiendo o fuera una clase de guardaespaldas.
Redy miró momentáneamente a Bada y otra integrante de 1 MILLION rodó los ojos.
━ No sucede nada, solo es curioso que de repente son amigas de nuevo. ¿No que estaban ignorandose? ━ Lia dijo eso en un tono notablemente ofensivo e irónico. BEBE fruncieron el ceño por lo que había dicho Lia.
━ Uh... Voy a ver si las demás están despiertas... ━ Salí de la habitación, que momento tan incómodo.
━ ¡Bada dice que te despidas bien! ━ Kyma grito mientras me iba, alcance a escuchar unos murmuros amenazantes de Bada hacia ella.
A veces pienso que son muy desvergonzadas.
❛❜
𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔 𝗕𝗔𝗗𝗔
Ya habíamos terminado de desayunar para poder seguir grabando el programa. Aún seguían las batallas pero está vez son grupales.
Decidí voltear a ver hacía JAM REPUBLIC un momento, desde un inicio había pensado que Audrey era muy bonita, lo sigo pensando. No me resistí a mirarla un momento desde eso, la ví reírse con Hyori pero ella parecía tener ganas de llorar. Recuerdo que un día hablé con Redy hace unos años y me dijo que por un momento ella pensó que la iba a cambiar... Justo ahora tenía la misma mirada de ese momento.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗢𝗠𝗘𝗢𝗡𝗘 𝗟𝗜𝗞𝗘 𝗬𝗢𝗨? ━━ 𝖡𝖠𝖣𝖠 𝖫𝖤𝖤
Fanfiction𝗦𝗢𝗠𝗘𝗢𝗡𝗘 𝗟𝗜𝗞𝗘 𝗬𝗢𝗨? ❦︎ 𝖡𝖺𝖽𝖺 𝖫𝖾𝖾, 𝗅𝗂𝖽𝖾𝗋 𝖽𝖾 𝖳𝖤𝖠𝖬 𝖡𝖤𝖡𝖤 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗈𝗀𝗋𝖺𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝖲𝖳𝖱𝖤𝖤𝖳 𝖶𝖮𝖬𝖠𝖭 𝖥𝖨𝖦𝖧𝖳𝖤𝖱 2, 𝖡𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖾𝗑-𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺, 𝖧𝗒𝗈𝗋𝗂 𝖪�...