𝗙𝗢𝗨𝗥

542 41 3
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔 𝗛𝗬𝗢𝗥𝗜

Terminamos de arreglarnos para poder pelear contra otros grupos.

━ Estoy nerviosa. ━ Emma murmuró mientras veía a los demás grupos calentando y hablando

━ Honestamente, yo no, podemos ganarle a cualquiera. ━ Kirsten habló con una sonrisa divertida.

━ El día que tengamos vacaciones en el programa voy a llorar de alegría. ━ Exclamé mientras pasaba mis manos por mi cara, haciendo que el equipo a mi lado, 1 MILLION se burlaran ligeramente.

━ Hmm, las vacaciones están lejos, Hyori ━ Amy, una de las integrantes de 1 MILLION, me dio una sonrisa bromista mientras hablaba. Me queje y después me anticipé a mirar porque grupo iban a empezar.

LADYBOUNCE y 1 MILLION fueron las primeras tripulaciones en pasar.

━ Me gusta el baile de LADYBOUNCE, se ve bastante coordinado y limpio. ━ Susurré en el oído de Ling y ella asintió.

𝗟𝗔𝗗𝗬𝗕𝗢𝗨𝗡𝗖𝗘 3:0

━ Woah. ━ Emma murmuró con sorpresa y la mire con una pequeña risita.

━ Fue... ¡Increíble! ━ Audrey sonrió.

━ Audrey, deja de sonreír por favor. ¡Es que eres muy linda! ━ Hablé mientras hacía una acción de llorar de ternura.

━ Te ves pésima. ━ Redy rodó los ojos, causando una risa por parte de ambas tripulaciones.

━ Tu cállate, Redy. ━ Respondí, haciendo que las demás tripulaciones se fijarán en nosotras.

━ Cállate tu. ━Redy rodó los ojos nuevamente.

━ Al menos no tengo la estatura de un bebé. ━ Me burlé ligeramente.

━ Al menos yo no escondo mis sentimientos sobre la persona que me gusta por miedo al rechazo. ━ Redy me miró desafiante, me límite a quedarme callada.

Bueno, yo empecé.

━ Ay... ━ Tatter se tapo la boca, aguantando una risa.

━ Primero risas, después peleas y último una declaración... ¿Increíble, no? ━ Capri sonrió nerviosa para aligerar el ambiente incómodo.

𝗗𝗘𝗦𝗣𝗨𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗨𝗡 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢:

Iban a revelar los puntajes de la batalla “No respect”, las calificaciones terminaron y quedaron los puestos de esta manera:

𝗢𝗖𝗧𝗔𝗩𝗢 𝗟𝗨𝗚𝗔𝗥: 𝗟𝗔𝗗𝗬𝗕𝗢𝗨𝗡𝗖𝗘 | 1 𝗩𝗜𝗖𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗬 8 𝗗𝗘𝗥𝗥𝗢𝗧𝗔𝗦
𝗦𝗘𝗣𝗧𝗜𝗠𝗢 𝗟𝗨𝗚𝗔𝗥: 1 𝗠𝗜𝗟𝗟𝗜𝗢𝗡 | 4 𝗩𝗜𝗖𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔𝗦 𝗬 11 𝗗𝗘𝗥𝗥𝗢𝗧𝗔𝗦
𝗦𝗘𝗫𝗧𝗢 𝗟𝗨𝗚𝗔𝗥: 𝗦𝗧𝗨𝗕𝗔𝗞𝗜𝗟𝗟 | 4 𝗩𝗜𝗖𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔𝗦 𝗬 6 𝗗𝗘𝗥𝗥𝗢𝗧𝗔𝗦
𝗤𝗨𝗜𝗡𝗧𝗢 𝗟𝗨𝗚𝗔𝗥: 𝗗𝗘𝗘𝗣 𝗡 𝗗𝗔𝗣 | 5 𝗩𝗜𝗖𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔𝗦 𝗬 6 𝗗𝗘𝗥𝗥𝗢𝗧𝗔𝗦
𝗖𝗨𝗔𝗥𝗧𝗢 𝗟𝗨𝗚𝗔𝗥: 𝗝𝗔𝗠 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗕𝗟𝗜𝗖 | 6 𝗩𝗜𝗖𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔𝗦 𝗬 6 𝗗𝗘𝗥𝗥𝗢𝗧𝗔𝗦
𝗧𝗘𝗥𝗖𝗘𝗥 𝗟𝗨𝗚𝗔𝗥: 𝗕𝗘𝗕𝗘 | 6 𝗩𝗜𝗖𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔𝗦 𝗬 1 𝗗𝗘𝗥𝗥𝗢𝗧𝗔
𝗦𝗘𝗚𝗨𝗡𝗗𝗢 𝗟𝗨𝗚𝗔𝗥: 𝗠𝗔𝗡𝗡𝗘𝗤𝗨𝗘𝗘𝗡 | 8 𝗩𝗜𝗖𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔𝗦 𝗬 5  𝗗𝗘𝗥𝗥𝗢𝗧𝗔𝗦
𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗟𝗨𝗚𝗔𝗥: 𝗪𝗢𝗟𝗙'𝗟𝗢 | 8 𝗩𝗜𝗖𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔𝗦 𝗬 0 𝗗𝗘𝗥𝗥𝗢𝗧𝗔𝗦

 𝗦𝗢𝗠𝗘𝗢𝗡𝗘 𝗟𝗜𝗞𝗘 𝗬𝗢𝗨? ━━ 𝖡𝖠𝖣𝖠 𝖫𝖤𝖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora