( Capítulo O2 : Odio )Cuatro letras, tres vocales, dos consonantes, una palabra.
Significado: Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.El odio es necesario en ocasiones.
La pequeña y lluviosa ciudad de Forks rara vez veía rostros nuevos, especialmente en el instituto local. Era un día típico de octubre, con el cielo grisáceo y la llovizna constante cubriendo el campus. Los estudiantes se movían perezosamente hacia sus clases, envueltos en abrigos y bufandas, deteniéndose cuando un nuevo estudiante se estacionó en la entrada de motocicletas.
Constantine había pisado una escuela hace bastante tiempo, después de la correccional solamente tomaba clases en casa gracias a sus padres que pagaban tutores particulares, quienes duraban unos cuantos días antes de renunciar.
Por lo que al llegar a un lugar donde se encontraban demasiados adolescentes, quiso volver a subir a su motocicleta y largarse de ese pueblo, solo un nombre detenía eso y era Elena.Le había prometido intentar volver a integrarse, ignorar el elefante rosa en medio de la habitación e intentar ser el mejor hermano que ella tendría; suspiro y acomodó la motocicleta, una versión que llamaba de más la atención y por la cual varios alumnos le miraban con curiosidad al no conocerlo. Inhaló el aire frío y frunció el ceño, aquel lugar seguramente olería a adolescentes idiotas.
Con pasos determinados caminó dejando atrás la motocicleta, recordó que tendría que pasar a dirección para tomar su horario, aquel en donde vendrían las horas y su mayor sufrimiento.
Entró al edificio, observando a muchos estudiantes caminar rápidamente y reír con amigos, les miró en silencio y caminó ignorando a todo aquel que le diera más de una mirada rápida.Aunque fue algo muy corto el trayecto que estuvo solo, pronto una chica de aspecto risueño, de cabello negro se colocará frente a él, las gafas se le caían por la nariz y casi quiso reírse al verla.
—¿Hola?—la joven le hablo, con las mejillas encendidas y casi formulando un enorme signo de admiración en su cara—. Soy Ángela, me han dicho que tenía que presentarte en la dirección y acompañarte si es necesario...
Las palabras fueron borrándose al momento que le miró, los ojos grises eran tan fríos que casi podían congelar lo que tocaran; era como medusa solo que hombre y sin dudarlo, más guapo.
Ángela le miró casi embalsada, a lo que le frunció y el ceño.
—Estoy bien.
La voz fue gélida, como si un rayo le pasara por todo el cuerpo de la mala manera, rápidamente la joven huyó asintiendo y pidiendo miles de disculpas, sin dudarlo Constantine sonrió engreído.
Continuó su camino dirigiéndose a la dirección, gracias a las indicaciones de su hermana que había cursado hace años en ese instituto.
ESTÁS LEYENDO
hate me slowly | Edward Cullen
FanfictionHMS | ❝Dime que me odias, me gusta escucharlo.❞ Constantine solo tiene dos reglas: ignorar a todo mundo y una que nadie conoce. Todos aceptaron fácilmente la primer regla desde que lo vieron, con esa mirada azul penetrante que hacía que cualquiera s...