Habían pasado un par de dias desde aquel incidente en las montañas nevadas, Joui si bien aún no era capaz de activar sus poderes del todo, entendía mas como funcionaba el sistema, al punto de que pudo generar un aura eléctrica diminuta sin necesitar sentir alguna emoción fuerte, por lo cual el progreso se estaba notando.
Tanto como la voz de su yo interno que se volvió una especie de fantasma en su cabeza que podía escuchar en todo momento.
Joui incluso estaba considerando que era esquizofrenico o algo por el estilo, no le sorprendería, desde pequeño vivía tomando pastillas que lo tenían sedado y parcialmente inconciente.
Cambiando de tema, hoy sería su primer día en Hexside, su primera clase oficial, aparentemente Amity le dió un reporte de todos sus avances al director Bump y este lo consideró calificado para tomar clases, aunque no había visto a Amity desde los sucesos en la rodilla, lo unico que sabía es que no estaba precisamente contenta con su comportamiento.
Esperaba poder resolver eso hoy o en los siguientes días.
-Ahhh, Hexside, el lugar donde naci, y probablemente el lugar donde no quiero morir, odio que me dejen encerrado y limitando mi potencial, pero es un bonito lugar aveces.-
V quien anteriormente se había ausentado de la casa búho por quien sabe que motivo nuevamente se reagrupó con su duo dinámico para acompañarlo en sus días de escuela.
-No entiendo, te gusta este lugar o lo odias?-
Preguntó Joui confundido, el orbe solo dió un suspiro.
-Lo amo tanto como lo odio, como te digo, nadie aprecia mis geniales habilidades como instrumento/arma, me consideran más bien un peligro para la sociedad y un instrumento de tortura por mis potentes sonidos, eres uno de los pocos que aceptó ser mi portador, agradezco eso desde el fondo de mi mágico corazón.-
Joui dió una pequeña sonrisa y asintió a las palabras de su compañero magico.
-Ni hablar Amigo, me caes bien, aveces eres un perezoso rebelde mata ambientes, pero me caes bien.-
-Me pongo sentimental y tu te pones mamón-
V dió un suspiro luego de hablar con un tono indignado para quedarse callado acto seguido.
Joui caminó por los enormes pasillos de Hexside con sorpresa, ahora que no estaba en la escuela como un infiltrado podía apreciar el lugar de mejor manera.-
-Joui!.-
El pelinegro volteó a ver quien lo había llamado y vió a Gus y Willow al otro extremo del pasillo.
-Ya los estaba extrañando muchachos!-
Joui corrió eufórico hacia el duo, luego chocó puños con Gus el cual se veía realmente emocionado al haber aprendido una nueva costumbre humana, Willow se veía mas calmada y con una sonrisa diminuta.
-Nos alegra verte aquí, y como un alumno regular, no haciéndote pasar por mi Abominable.-
Willow dió una pequeña risa al recordar aquel loco día, esa risa se le contagio a Joui y Gus.
-Bueno, pues creo que ahora estoy mas cerca de convertirme verdaderamente en "El hechicero".-
Joui alzó los puños dramáticamente, lo que no se esperó fue escuchar un trueno resonado a lo lejos luego de sus palabras.
-De casualidad no fuiste tu?-
Preguntó Gus con una mano en el mentón y una cara pensativa.
-Yo que se? Esta magia es cada dia mas rara, hoy desperté pegado al techo, y luego de tres segundos me caí de cara al piso, a esté paso tendré que dormir amarrado a la cama.-
ESTÁS LEYENDO
El Hechicero The Owl House
FanfictionUn humano común y corriente con mas problemas que soluciones. Y un mundo que le depara tantas cosas para las que ni está preparado, Amistades, rivalidades, enemigos, y gente que solo habría conocido en sus sueños. tantas cosas que cruzará con el fin...