En un mundo paralelo, Osvaldo no perdió la vida en ese fatídico encuentro en el puente con Félix. En su lugar, logró convencer a Félix de que no tenía sentido cometer un acto tan irracional y destructivo. Osvaldo le habló de su arrepentimiento, de su amor por Samantha y de la importancia de encontrar la paz en lugar de venganza.
Félix, finalmente, cedió a la razón y bajó el arma. Se dio cuenta de que no quería pasar el resto de su vida en prisión y que no era justo que Osvaldo pagara con su vida por los errores del pasado. A regañadientes, Félix decidió alejarse y buscar una forma de redimirse por sus acciones.
Osvaldo regresó a casa, donde Samantha y Ari aún estaban en shock por la noticia de su presunta muerte. Cuando entró por la puerta, Samantha no podía creer lo que veía. Lágrimas de alegría inundaron sus ojos, y corrió hacia él para abrazarlo con fuerza.
Samantha: ¡Osvaldo, estás vivo! No puedo creerlo.
Osvaldo: Sí, Samantha, estoy aquí. Félix cambió de opinión y decidió no hacer nada. Estoy a salvo, y lo más importante, estoy contigo.
Ari: Esto es un milagro. No puedo creer que estés de vuelta.
Osvaldo explicó lo que había sucedido en el puente y cómo logró convencer a Félix de que no cometiera un acto irreversible. Samantha, Ari y Juan escucharon la historia con asombro y alivio. Aunque estaban conmocionados por todo lo que había ocurrido, estaban agradecidos de que Osvaldo hubiera regresado a sus vidas.
A partir de ese día, Osvaldo y Samantha se esforzaron por reconstruir su relación. Aprendieron de los errores del pasado y se dieron cuenta de cuánto se amaban. Pasaron tiempo juntos, se apoyaron mutuamente y trabajaron en la comunicación y la confianza.
Samantha: Osvaldo, sé que cometimos errores en el pasado, pero quiero que sepas cuánto te amo. Nunca quiero perderte de nuevo.
Osvaldo: Samantha, te amo más de lo que puedo expresar. Aprecio cada día que paso contigo y estoy decidido a hacer que nuestra relación sea más fuerte que nunca.
Ari y Juan también estaban dispuestos a ayudar a la pareja a sanar. Estaban felices de que Osvaldo estuviera de regreso y querían ver a Samantha y Osvaldo felices juntos.
Con el tiempo, Osvaldo y Samantha lograron superar las heridas del pasado y construir un futuro juntos. Se apoyaron mutuamente en sus sueños y metas, y se convirtieron en un equipo fuerte.
Mientras tanto, Félix tomó un camino diferente en su vida. Se entregó a las autoridades y enfrentó las consecuencias de sus acciones pasadas. A través de la terapia y la reflexión en prisión, comenzó a comprender la gravedad de sus decisiones y se esforzó por cambiar.
A medida que los meses pasaban, Osvaldo y Samantha encontraron la paz en su relación. Aprendieron a perdonar y a dejar atrás el dolor del pasado. La confianza creció entre ellos, y su amor se fortaleció.
Un año después de aquel oscuro episodio en el puente, Osvaldo sorprendió a Samantha con un viaje a la playa, donde se arrodilló y le pidió que se casara con él. Samantha, emocionada y llena de amor, aceptó la propuesta.
Samantha y Osvaldo finalmente se casaron en una hermosa ceremonia rodeados de amigos y familiares. La boda simbolizó un nuevo comienzo para la pareja, marcando el fin de las dificultades y el comienzo de una vida juntos llena de amor y felicidad.
La historia de Osvaldo y Samantha demostró que, incluso en medio de los desafíos más oscuros, el amor, el perdón y la determinación pueden prevalecer. Juntos, superaron obstáculos y construyeron un futuro en el que su amor floreció y prosperó.
Fin
Que onda gente aquí tiene el final alternativo tal y como se los prometi quería agradecerles por el apoyo que le dieron a esta serie que fue increíble, sin nada más que decir nos vemos loco adiós
ESTÁS LEYENDO
EL MARIANA Y RIVERS MAS QUE UNA AMISTAD [TERMINADA]
Novela JuvenilEstá historia no se hace con el fin de ofender a alguien