⋱ ⋮ ⋰
⋯ ◯ ⋯ ︵ ^v^
¸︵︵( ░░ )︵.︵.︵
(´░░░░░░ ') ░░░' )
'´︶´¯'︶´'︶´︶´' ^v^ ^v^
╔┓┏╦━━╦┓╔┓╔━━╗╔╗
║┗┛║┗━╣┃║┃║╯╰║║║
║┏┓║┏━╣┗╣┗╣╰╯║╠╣
╚┛┗╩━━╩━╩━╩━━╝╚╝
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪
—Cómo me los trata la vida? Espero que mejor que a mi.En fin, aquí estamos con una nueva historia! Ya había mencionado que quería hacer una historia de Nanatsu y Naruto, pero esta vez, en vez de ser Naruto el que vaya al mundo de Nanatsu por alguna cosa, esta vez será Meliodas el que irá.
Quise hacer algo nuevo y cambiar un poco el cliché en mis historias de que Naruto, por algún motivo, viaja a otro mundo. Por lo cual! Aquí estamos.
Espero que les guste esta historia, y le den mucho amor al igual que el resto. 💜En esta parta les estaré aclarando algunas cosas.
Primero.
La historia claramente se desarrollará en el mundo de Naruto, aunque también involucrará el mundo de meliodas.
Segundo.
Naruto y Meliodas, obviamente serán pareja, y como a mi me gusta Naruto dominante, será el activo de la relación, así que, de ante mano aviso, si no te gusta de esta manera, abstente de hacer malos comentarios al respecto y a cambio, si quieres seguir leyendo bien y si no, también. 🙃 🤗.
Tercero.
Los sucesos de ambas historias serán diferentes, habrán cambios en los personajes, la personalidad de algunos se mantendrá igual y la de otros, en especial, Naruto, cambiaran debido a diversos sucesos diferentes que pasarán.
Cuarto.
Tanto los personajes de Naruto como Nanatsu no Taizai, NO ME PERTENECEN, Todo crédito a sus grandiosos creadores, yo solo los utilizo para diversión. Al igual, las imágenes tampoco son mías, solo algunas ediciones que hago para la historia.
...
Bien, aclarado todo esto, no tengo nada más que decirles, si alguna cosa, les estaré avisando. 👋
De momento, espero que disfruten la historia, al igual que yo lo haré escribiendola, cuídense mucho!!
Nos estaremos leyendo en el prólogo!
Bye, bye!!
.
.
.
.
▃▅▆█ 🦋█▆▅▃
La sensación de conocer a alguien y comprender que están destinados a enamorarse es como descifrar un antiguo poema, donde cada palabra revela un significado oculto. Es un eco silencioso en el corazón, un susurro del destino que dibuja conexiones invisibles entre dos almas que, sin importar las vueltas de la vida, están destinadas a converger en el cálido abrazo del amor. En ese momento, el tiempo se desvanece, dejando espacio para la magia de una conexión profunda e ineludible.
. □□ □□□
□■■■□■■■■□
□■■■■■■■■■□
□■■■■■■■■□
□■■■■■■■□
□■■■■■□
□■■■□
□□
。 / ☆+
☆。/
/
/
( +☆
\ 。
\
)
/
。 / I しoνe..
/ yoυ♡
♡
\●/
■
||
^''^''^''^''''^''^''^''^''.Continuará.
🦋
ESTÁS LEYENDO
༼ƙꪮỉ ᭢ꪮ ꪗꪮƙꪖ᭢༽
Fanfiction༒𝕂𝕠𝕚 ℕ𝕠 𝕐𝕠𝕜𝕒𝕟༒ ☆ʟᴀ sᴇɴsᴀᴄɪᴏɴ ᴀʟ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ʏ sᴀʙᴇʀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀɴ ᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴏs ᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ.☆ ° ° ° Naruto x Nanatsu no Taizai Historia Mía. Empezada: 8/Noviembre/2023 Terminada: ....