7. T/N x Hitomi

40 4 0
                                    

La academia Seton siempre a sido un lugar donde las cosas nunca han sido normales, y la única humana del lugar Hino Hitomi lo sabia de primera mano.

Desde que comenzó la secundaria vivió muchas aventuras. Forma parte de una manada junto a sus amigas, el festival deportivo, el viaje a la montaña, asistir a la academia humana un corto tiempo entre varias cosas. A pesar de todas estas cosas Hitomi disfruto cada momento, aunque ahora una cosa estaba por cambiar.

Cuando el primer día de su tercer año comenzó ella y su grupo de amigas recibieron una noticia que a todas las sorprendería bastante. Mazama Jin y Okami Ranka, sus amigos mas cercanos habían establecido una relacíon amorosa.

Al principio esto la sorprendió bastante, pero luego recordando ciertas cosas que pasaron el año pasado la hicieron darse cuenta que esto tenia sentido. Luego de que Jin hubiera quedado inconsciente gracias a unos elefantes su actitud  con los animales había comenzado a cambiar, era menos gruñón, ayudaba mas a las chicas del club y las insultaba mucho menos, menos a Meimei, a esa panda la trataría mal hasta el fin de los tiempos, no es como si a ella le desagradara la idea de todas formas.

Otra cosa es que el humano ahora trataba mejor a la loba, la ayudaba mas en la cocina, toleraba mas las lamidas constantes que la loba le daba, e incluso discretamente solía mirarla de reojo con un leve sonrojo. Recordando esas cosas no era tanta la sorpresa que ahora eran pareja, no es que le desagradara pero....realmente no se sentía bien con todo esto.

Siempre estuvo segura que el humano y la loba se querían en el fondo, y le alegraba que por fin estaban juntos, pero en el fondo aun le dolía. No era una sorpresa que ella gustaba del humano, apreciaba su compañía y que siempre estuviera para ella durante este tiempo. Pero su miedo, ese tonto miedo de que por ser pareja del humano el club que había formado se destruyera por una posible relacíon había arruinado toda posibilidad de que ahora pudiera estar con Jin.

Se sentía mal, no le deseaba el mal a ninguno de los 2. Solo le quedaba velar por que la loba y el humano sean felices juntos, y ella intentar superar su amor por el humano por mas que le duela en su corazón.

Ahora estamos en el segundo día del año escolar, donde podemos ver a Hitomi caminando en dirección a la entrada de la academia, había acordado juntarse con sus amigas en la misma. Hitomi se encontraba pensativa sobre todo lo ocurrido con el humano y la loba, pensamiento que seria interrumpido por que, al no ver al frente chocaría con alguien quien no había visto.

D-disculpa no te vi - diría Hitomi. La humana levantaría la mirada para ver como se trataba de un humano, un humano de su edad con el uniforme de la academia Seton - nah no te preocupes - diría el humano, mirándola con una sonrisa - e-eres un humano? - preguntaría sorprendida Hitomi, haciendo que el chico levante las cejas - tu también lo eres? - preguntaría el humano - si - respondería Hitomi.

Genial!, creí no habrían mas humanos aquí - diría el humano con emoción - me llamo T/N T/A, y tu? - preguntaría el humano, ahora conocido como T/N con una sonrisa - m-me llamo Hino Hitomi. Un gusto T/N - respondería Hitomi con una sonrisa - eres nuevo en la academia? - preguntaría Hitomi - así es. Llegue hoy - respondería T/N, quien luego de responder vería su reloj en su muñeca izquierda.

Oh!. Disculpa tengo que irme, el director quiere hablar conmigo antes de comenzar las clases debo irme - diría T/N - hablemos mas luego si? - preguntaría T/N - cl-claro - diría Hitomi, haciendo que T/N le sonriera, antes de correr hacia la academia.

Otro humano... - diría Hitomi. Era la primera vez que veía a otro humano desde que se fue de la academia Sapiens el año pasado, aunque esta vez se sentía diferente. Ver al humano le hacia sentir bien de cierta forma, era extraño, pero era una sensación agradable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots Murenase Seton GakuenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora