La academia Seton, la academia de animales mas prestigiosa del pais siempre a sido guiada por un alfa que lidera y mantiene en orden a todos los animales, aunque este orden se rompió un tiempo debido a que el alfa de la academia Shishino King abandono su puesto por estar con la impala Ihara Shiho, haciendo que la academia Seton estuviera en caos...al menos un tiempo.
El humano de primer año T/N siempre a destacado por ser una persona relativamente fuerte, sumado a una gran inteligencia al momento de tener que enfrentar otros animales. Con algunos conocimientos de su amigo Mazama Jin pudo hacerle frente a varios animales, gracias a esto la academia lo considera el "Alfa" de la academia, a pesar de ser un simple humano.
T/N era un alfa justo, defendiendo a los animales mas débiles y colocando en su lugar a los carnívoros mas problemáticos como pueden ser osos o perros, pero usando repelente específicos a esos animales puede sobrevivir a estos enfrentamientos. Además T/N contaba con su propia "Pandilla" o "Manada" de varios estudiantes, haciéndose un grupo dispuesto a defender la academia de amenazas...como lo puede ser ahora.
Vemos a T/N en la enfermería de la academia, parado en frente de una de las camillas viendo con las manos en sus bolsillos del pantalón a uno de los miembros de su pandilla, uno de los 3 osos kodiak que amenazaron a Jin, Hitomi y Ranka los primeros días de la academia. A T/N no le fue difícil encargarse de los 3 osos usando estrategia y algunos consejos de parte de Jin, por lo que ahora esos 3 eran parte de la pandilla de T/N.
Me dirás que paso ahora? - diria T/N serio - no es mi culpa jefe!!, fue esa loba gigante de afuera!!! - gritaría el oso molesto - conociéndote seguro le buscaste pelea no? - preguntaría T/N - eeehm bueno - diria el oso mientras se rascaba la nuca nervioso, haciendo suspirar a T/N - creí haberte dicho sobre andar buscando pelea con cualquiera idiota - diria T/N serio, poniendo nervioso al oso - como sea, ahora tendré que hablar con esa loca - diria T/N mientras salía de la enfermería, dejando a los 3 osos en esta.
Loba gigante eh?, que yo sepa no hay lobas gigantes en la academia. Seguramente sea de otra academia - se diria a si mismo T/N mientras caminaba. En su trayecto hacia las afueras de la academia pudo escuchar como varios estudiantes hablaban entre si, todos del mismo tema, como una loba gigante estaba en la academia, enterrando las cabezas de varios animales por toda la academia, colocando nerviosos a varios estudiantes de la academia.
T/N siguió caminando por toda la academia en búsqueda de la misteriosa loba, hasta que después de varios minutos pudo encontrarla. Era una loba grande pelirosa, bastante grande, unos 2 metros y medio aproximadamente pensaba T/N, usando un uniforme diferente al de seton, confirmando para T/N que era de otra academia.
La loba pelirosa estaba rodeada de varios lobos, por lo que T/N pensaría que eran su manada, confirmando este pensamiento los lobos al ver a T/N se colocarían en frente de T/N, cubriendo a su jefa.
Humano!, que buscas? - preguntaría un lobo con una cicatriz en su ojo derecho - busco a su jefa - diria T/N serio - a mi? - preguntaría la loba gigante, mirando a T/N - *que grande* - pensaría T/N ocultando su asombro - si veras hoy seguro lastimaste a un oso kodiak - diria T/N - ah a ese imbécil que se atrevió a hablar mal de mi hermana!!! - diria la loba molesta - hermana? - preguntaría T/N. En ese momento T/N dio vuelta su cabeza para mirar por una de las ventanas a su lado, donde pudo ver al club de cocina en su salón, realizando sus actividades normalmente.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Murenase Seton Gakuen
FanfictionUn libro sobre diversos One Shots sobre temas variados dentro del universo de Murenase seton gakuen, como puede ser amor, acción, drama, superhéroes, Etc.