— Y entonces le dije "méteme los tres picos" y él aceptó. —.
— Aaah... espera, ¿qué chucha? —.
Donghyuck rodó los ojos.
— ¿Viste que no me prestai' atención? Llevo media hora contándote lo que pasó con el RenJun y tú te llevai' pegao' mirando el celu, ¿con quién cresta te estai' pelando? —.
— Con nadie... todavía. — tiró el celular al sillón — Ya pero no me cambies el tema, ¿cómo que te metieron tres picos? —.
— ¡No era verdad, aweonao! Lo dije pa' saber si me estabai' prestando atención, ¿cómo tanto, Mark? Si te estaba hablando del RenJun, y yo creo que tiene un solo pico po', me imagino, no sé. — se cruzó de brazos — Ahora cuéntame, ¿a quién andai' stalkeando? —.
Mark sintió sus mejillas calentitas, su mejor amigo lo conocía a la perfección, era obvio que lo iba a descubrir.
— Mmh, estaba hablando con alguien por instagram... —.
— ¿Mujer o hombre? —.
— Hombre. —.
— ¿Ya... ? —.
— Eso po', eso estaba haciendo. —.
— Ya pero algo más te pasa po', si yo no soy ná' weón. —.
— No es nada oh'. —.
— Oye. — se paró del sillón individual para ir a sentarse junto a Mark — No sé quién es ese loco pero te tiene muy distraído, ¿porqué no me contai', pa' ver si te puedo ayudar? —.
Era increíble como lo conocía tanto, no por nada se había ganado el título de su mejor amigo.
— Pero... ¿no te vai' a reír? —.
— ¿Y porqué lo haría? Oye, yo sé que soy bueno pal webeo pero también se ponerme serio. — lo miró mal — Aparte, nada me podría dar más risa que cuando te sacaste la chucha en el cerro. —.
Mark rodó los ojos y el moreno comenzó a reír.
— Fué hace un año, supéralo. — se cruzó de brazos.
— Nopi, lo recuerdo cada vez que me siento triste. — lo afirmó del brazo — Ya, cuéntame que pasa. —.
— Mmmh, hace como tres meses conocí a un cabro por instagram, es amigo del Jaemin y suben historias juntos, entonces lo empecé a seguir, Hyuck, te juro que el culiao está más rico que la perra. —.
— ¿Sí? — Mark asintió — ¿Qué tan rico? —.
— Demasiado. —.
— ¿Pruebas fotográficas? —.
El pelinegro se estiró para agarrar su celular nuevamente y entrar a la red social, ahí buscó la cuenta que por usuario tenía @nono__.
— Oooh conchetumare, tiene las medias calugas. — dice el moreno.
— Y eso no es ná', mira estas historias. —.
Un día en donde la curiosidad le ganó, le revisó todas las historias destacadas y reels que subía, había una con el nombre "gym 😈".
Y a esa siempre volvía.
— Tiene los medios brazos, locoooo. —
se cubrió la boca — Que me ahorque. —.— Ah no weí' po', tu siempre te quedai' a todos los weones, este es mío. —.
— Mmmh ya bueno, igual me gustan más los delicados. —.
ESTÁS LEYENDO
LuXxX // markno. 🇨🇱
FanfictionMark le pidió un consejo a su mejor amigo para llamar la atención de una nueva conquista. Y para su suerte, esa persona le sigue la corriente. 😈: two-shot. 😈: mark x jeno