— No puedo creer que te tengo que acompañar pa' que te comai' con el weón. — Donghyuck se quejó.
— Que erí' pesao' culiao, yo te ayudé no sé cuantas veces con tus papás pa' que pudierai' ir a ver al RenJun a su casa, ¿y no erí' capaz de hacerme UN favor? —.
— Sí lo va a hacer, Mark, tú calmao'. — RenJun salió del baño — Ya, estoy listo. —.
— ¿También vai'? —.
— Sí po', ¿o no pueo'? —.
— Ayyy, me encanta cuando te poní' choro. — le dijo Donghyuck antes de darle un piquito — ¿Y vai' tan pilucho? —.
— Hace cualquier calor, tú erí' el único que es capaz de user chaqueta e' cuero con más de treinta grados. —.
— Es weón mi amigo, ¿cierto? — Mark preguntó y RenJun asintió con los brazos cruzados.
— Ya no má' los pesaitos, no les voy a cocinar nunca más. —.
— Ayyyy, si es mentira oh'. — Mark lo abrazó por los hombros — Ya, ¿nos vamos? —.
Ambos asintieron, bajaron y esperaron a fuera el Uber que RenJun ya había pedido, al subirse al auto, Mark se pasaba las manos por el pelo a cada rato.
Y eso tenía a Donghyuck enfermo.
— Ya cachamos que estai' nervioso. — le dijo con un tono pesado — Cálmate. —.
— No es tan fácil, ¿ya? No soy como tú, que te comí a todo el mundo como si nada. —.
— Oe, ya te dije que cambié. —.
— ¿Seguro? — RenJun le preguntó con una ceja elevada.
— Obvio, mi amorcito, soy de usté' nomás. —.
Ambos se comenzaron a besar y Mark frunció el ceño.
— No se coman al frente mío po' weón. — se quejó — Son pesaos. —.
El chófer rió disimuladamente, le dió un poco de pena ver al cabro tocando el violín así que se buscó una ruta nueva para llegar más rápido al destino, y gracias a eso en doce minutos ya estaban en la casa de Jaemin.
RenJun pagó el viaje y se bajaron después de agradecerle al chófer que, según la aplicación, su nombre era Lee Sooman Rodriguez.
— Weeeeena po', ¿cómo están, mis amores? — Jaemin los saludó ya que justamente se había asomado por la puerta.
— Bien po', hace rato que no nos invitabai'. — Donghyuck le dice.
— La U me tenía loco hermano, pero por fin cerré el semestre así que ahora me voy a dedicar a carretear lo que más pueda. —.
— No sé quién erí' pero si me invitai', yo vengo. — RenJun le habla.
— Ah, sí, él es mi pololo. —.
— ¿El Donghyuck con pololo? Jamás pensé que vería esta weá. — rió — Yo soy Jaemin, me dicen Nana, yo soy el que siempre se saca casa. —.
— Buena, yo soy RenJun, soy amigo de Mark también así que si ellos vienen, yo me uno. —.
— Me parece perfecto. — sonrió y luego miró a Mark — ¿Y tú? ¿Tan callao' que estai', mi vida? —.
— A-Ah, perdón, estaba pensando y me fuí a la chucha. — rió de forma nerviosa.
— Seguro está pensando en tu amigo po', Nana. — el moreno dice y se burla de la cara de pánico de su mejor amigo.
— ¿Amigo? ¿Qué amigo? — se le acercó para susurrarle — ¿El HyunJin? ¿El Nico? —.
ESTÁS LEYENDO
LuXxX // markno. 🇨🇱
FanfictionMark le pidió un consejo a su mejor amigo para llamar la atención de una nueva conquista. Y para su suerte, esa persona le sigue la corriente. 😈: two-shot. 😈: mark x jeno