𝟕 / 𝟖

39 6 0
                                    

«─── « ⋅ʚ ♡ ɞ⋅ » ───»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«─── « ⋅ʚ ♡ ɞ⋅ » ───»

— Hola Channie~ ¿Dónde estás? ¿Están todos juntos? Oh, está bien. Voy para allá... —susurró dando por finalizada la llamada telefónica.

— Hey... entra... —susurró el dueño de casa algo confundido cuando aquel aceptó ir mientras el otro se encontraba allí.

— Oh creo que me iré —dijo Hyunjin intentando levantarse mientras vio al menor llegar.

— No será necesario, solo estoy de pasada —explicó Seungmin. La atención cayó sobre éste y suspiró antes de comenzar a hablar— solo estoy aquí porque debo decirles algo importante y necesito que todos estén presentes. Hyunjin... — susurró sintiendo un escalofrío en su espalda. Se sintió raro pronunciar su nombre en voz alta después de tanto tiempo. El mayor le miró sorprendido, a él también le había tomado por sorpresa escucharlo— me doy por vencido —dijo sin más.

— ¿A qué te refieres? —preguntó Chan confundido.

Éste suspiró y continuó.

— Lo qué pasó antes... fue mi culpa. No debí haber sido tan impulsivo y arruinar nuestra amistad de esa manera. Lo siento... se qué prometí cosas que rompí. Prometí que nada nos alejaría y yo mismo lo hice, prometí que nos graduaríamos juntos y... no creo que sea posible. Solo quiero decirte que te quise de verdad y mi intención nunca fue herirte pero terminé haciéndolo... es por eso que me doy por vencido. Contigo y con mi vida aquí. —finalizó Seungmin con un hilo de voz.

— ¿De qué estás hablando? —preguntó estupefacto Hyunjin sin poder comprender lo que había escuchado.

— Mi avión sale en cuarenta minutos... —susurró— Les extrañaré —sonrió. Y sin esperar respuesta salió de la casa con lágrimas corriendo por sus mejillas. La situación tomó por sorpresa a todos, incluso a su hermano mayor que no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo.

Estás haciendo lo correcto. Se susurró a sí mismo.

𝐧𝐨𝐭 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧 ౨ৎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora