𝟖 / 𝟖

46 6 0
                                    

«─── « ⋅ʚ ♡ ɞ⋅ » ───»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«─── « ⋅ʚ ♡ ɞ⋅ » ───»

Los tres chicos que seguían en estado de shock por lo que habían escuchado corrieron hacía la puerta principal para intentar detenerlo pero no habían señales del menor.

Hyunjin con lágrimas en los ojos corrió tanto como sus piernas le permitieron y tres cuadras más abajo lo vio... acurrucado sobre sus pies llorando en voz alta. Logrando aquella imagen herirlo aún más.

Sin decir ni una sola palabra caminó hasta él y le estrujó en sus brazos donde le permitió llorar, le permitió los golpes y las ofensas.

— ¿Realmente te irás? —preguntó con temor.

No recibió respuesta y eso le dolió aún más.

— ¿Es tan necesario? —preguntó nuevamente. Sin respuesta— Quédate... por favor —susurró levantando un poco su cuerpo para poder verlo a la cara. Sus ojitos hinchados, su nariz roja y sus mejillas húmedas lastimaron su corazón.

— No puedo... —susurró.

— No es tan difícil... no subas a ese avión... por favor. Realmente no tienes que llegar a esto... Seungmin... —el menor lloró aún más cuando escuchó su nombre en los labios de su mejor amigo.

— No puedo seguir aquí...

— ¿Por qué no? ¡Este es tu hogar, lo ha sido siempre!

— Ya no lo es...

— Huh?

Seungmin se levantó del suelo decidido a irse sin mirar atrás, soltándose del agarre del contrario sin decir ni una sola palabra.

— Te amo —expresó Hyunjin impidiéndole dar un paso más. Su corazón dolió.

— No digas cosas que no sientes —susurró intentando caminar nuevamente.

— Te amo —dijo nuevamente.

— ¿Realmente estás jugando con algo así?

— No. Estoy intentando hacer que te quedes.

— ¡¿Mintiéndome?! ¿Con algo que me duele tanto?

Hyunjin iba a decir algo más pero la reproducción de su propia voz en un dispositivo móvil de la mano de su mejor amigo Minho se lo impidió.

"Deja de llorar quieres... no te entendemos"

"Lo amo..." susurró el Hyunjin del celular. "Lo amo tanto que no se que hacer... le hice daño y ni siquiera yo podría perdonarme algo así... no sé qué debería hacer... lo estoy perdiendo y siento que cada día aún más..."

"No lo vas a perder."

"Siento que lo estoy haciendo. Tengo miedo de que se vaya, que me olvide... ¿qué pasa si me dice que se harto de mi? ¿qué se supone que haré si eso pasa?"

El llanto descontrolado del mayor en la grabación rompió el corazón de Seungmin.

"Soy un idiota... lo merezco... merezco todo esto. No merezco que me perdone pero... yo... solo quiero abrazarlo una vez más... solo quiero decirle que lo amo más que a nada en este mundo... que es todo para mi y que no merezco que alguien como él se fijé en alguien como... yo... solo quiero sentir sus labios una vez más..." después del silencio que al finalizar la grabación se hizo, Hyunjin habló nuevamente.

— Tenía miedo... tanto miedo como lo tengo ahora —el silencio reinó permitiendo los sollozos ser escuchados— Te amo Seungmin... no estoy mintiendo... —volvió hablar— Si decides irte lo entenderé. Se qué te dañé, que no merezco siquiera este tiempo para hablarte. No tienes que disculparte, yo fui el que arruinó todo. Yo y solo yo. Tú no hiciste nada malo. Yo lo arruiné al no darme cuenta de mis sentimientos antes. La culpa solo es mía. Si aún decides irte... yo siempre estaré aquí... Incluso si quieres volver para darme un puñetazo estaré aquí. Siempre esperaré por ti.

Hyunjin pudo notar como el menor hacía puños con sus manos y como estás temblaban. Podía escuchar su llanto desde donde se encontraba y se odiaba a sí mismo aún más por saber que la causa de ellas era su persona.

Seungmin dio un par de pasos hacia adelante, intentando irse. Cuando eso pasó, la respiración de todos se detuvo. Seungmin comenzó a correr lejos de ellos, llorando tanto que las lágrimas nublaron su vista. Hasta que se detuvo en seco un par de casas más allá. Se limpió las lágrimas y se volteó. Miró a los chicos a lo lejos. Ambos abrazando a un Hyunjin que yacía en el suelo llorando cual niño pequeño.

En pasos lentos intentando no arrepentirse de lo que había decidido comenzó a caminar.

— Lo perdí... lo perdí... —se lamentaba Hyunjin abrazándose a sí mismo sin saber que más hacer.

— Eres un idiota —susurró Seungmin posicionándose frente a él. Los tres subieron su mirada hacia el menor. Hyunjin se levantó en un santiamén y se posó en su espacio personal.

— ¿Te quedarás? —preguntó con esperanzas. Éste negó y la pequeña sonrisa que se había formado en los labios del mayor desapareció.

— Solo volví por algo... —susurró, para segundos después tomarle de las mejillas y juntar sus labios igual que la primera vez. Esta vez fue correspondido casi al instante.

— No me hagas arrepentirme de esto... —susurró Seungmin cuando se separaron. Hyunjin sonrió y lo abrazó tan fuerte como nunca antes.

— No lo haré. Lo prometo —susurró con una sonrisa en sus labios y pequeñas lágrimas en sus mejillas— Te amo, Minnie —susurró en su oído logrando que el agarre en el cuerpo más pequeño se hiciera aún más fuerte. Seungmin lo entendió como un "no te dejaré ir otra vez".

— the end.

。☆ ━━━━━━ 🌼 ━━━━━━ ☆。

¡Muchas gracias por leer!
Espero que les haya gustado 🥺

¡Gracias por estar aquí! 🥟🤍🐶

𝐧𝐨𝐭 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧 ౨ৎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora