• Capítulo 02•
-Chamuyero. Cómo todos los de boca.
-Lola hizo una mueca de asco mientras le hablaba a Cecilia.-Nena, ¿Vos te pondrías una casaca de boquita?-hizo un montoncito con la mano mirando para arriba.
-¡Ni en pedo!-contestó al toque.
-Y bueno, él tampoco se pondría una de River.-la amiga levantó los hombros.
-¡Pero él dijo clarito; "... si llegamos a volver a perder por esos muertos, te juro que me pongo una de sus camisas y te la mando"!-refutó la morocha enojada-encima se hace el canchero el colorado atrevido.
-A ver-dijo ella y le quitó el celular para chusmear la conversación re emocionada, como si fuera que el que le contestó a lola fuese el mismísimo Lionel Messi.
-Ah, pero te re mandó a la concha de tu madre.-se cagó de risa Cecilia.
-¿Viste? Guacho boludito de mierda.-puteó con bronca.
-Bueno... Tiene sentido, el pibe acaba de perder ante los culiados de river y vos lo venís a descansar queriendo que se ponga una de esas remeras feas.
-¿Qué remera fea, gila?-le dió un zape con burla que ella le devolvió.-Y cambiando de tema..., ¿Qué onda con luquitas?
-Ay, ella con su luquitas...-movió las cejas con insinuación y una sonrisita de lado.
-Dale, boba...-se puso colorada y la empujó-de en serio.
-¿Qué te querés hacer?, sí sabes que te tiene más ganas de entrar que futbolista al arco.
-mordió sus labios riendo.-Hoy mandó mensaje para ver si queríamos ir a tomar unos mates a su casa. Va a estar Agus giay.Sí, el hijo de puta suertudo de Lucas conoce a Agustín Giay.
Básicamente la familia de él, es de gente cheta con mucha guita. Así que luquitas siempre que quiere se anda metiendo en los boliches esos medios privilegiados en los que no se puede meter cualquiera (unas pares de veces hizo entrar a las pibas por ser sus amigas) y ahí conoció a mucha gente conocida, futbolistas, cantantes, en fin. Una banda.
ESTÁS LEYENDO
Lola ; Colo Barco
Fanfiction"Apa, no nos desconozcamos, colito" "¿Y me pedís eso con lo buena que estás?, vos me querés volver loco, conchuda" Valentín barco jamás se tranzaría a una gallina, pero Lola es la excepción... Original ; 2023 ; Español Valentín barco X oc fem ~