1. Mundo desconocido

44 9 0
                                    

Masón Pines mejor conocido cómo Dipper ha llegado junto a su hermana Mabel a su decimooctavo cumpleaños en el cuál se revelará quien de los dos heredará los poderes de los Pines, ya que en el caso de sus tíos abuelos Ford es quien heredó estos y a Stan no le quedó más remedio que soportar que su hermano tuviera aún más la atención de la familia a parte de ser un genio ahora tenía poderes, Ford esperaba que fuera Dipper el que los obtuviera para así hacerlo su pupilo y él también esperaba lo mismo ya que toda su vida se había estado preparando para esto.

Antes de iniciar la fiesta de cumpleaños que Mabel había preparado tenían que acudir a su iniciación, la cuál era la revelación del portador de los poderes de la familia Pines, Dipper iba muy emocionado ya que todos esperaban que fuera él quien los obtuviera, Mabel iba de mal humor, estaba segura que su hermano los obtendría. Al llegar al lugar de su iniciación Ford había iniciado con los antiguos escritos los cuales despertarían los poderes de su nuevo portador, ambos gemelos se colocaron en el centro del círculo, el cuál contenía un triángulo que estaba dibujado con algo que parecía tiza.

-En este tu decimooctavo año de vida se revela el poder oculto, contendiente del demonio hoy revelas la dicha de una nueva vida llena de energía recién renovada, despierta oh glorioso poder y concédenos un miembro más oh ser de un ojo.- Mientras Ford recitaba estas palabras el dibujo en el suelo comenzó a prenderse en llamas, los gemelos se asustaron y Mabel casi sale corriendo pero Dipper la tomo del brazo para que eso no sucediera, la energía que se encontraba al rededor del dibujo comenzó a rodear a Dipper, Ford esbozo una enorme sonrisa pero aquella luz azul que comenzó a rodear su cuerpo rápidamente paso a Mabel y se encendió en una tonalidad amarillenta. Hubo una explosión antes de que ambos salieran volando por todo el lugar.

-Dipper, despierta. ¿Te encuentras bien?- Escucho la voz de Stan quien le pedía despertar, poco a poco abrió los ojos y pudo verse dentro de su cuarto.
-¿Tío Stan? ¿Qué sucedió? ¿Dónde están Mabel y el tío Ford?- Pregunto consternado sin recordar nada más que el golpe que se propinó en la cabeza
-Oh chico, lo lamento mucho- Stan respondió con un gran pesar
-Oh no, dime qué sucedió. No les ocurrió nada malo, ¿Verdad?
-No chico nada de eso, ambos están fuera practicando.- Hizo una pausa antes de continuar. -Verás, tal parece que Mabel fue quien obtuvo el don de los Pines, aunque es distinto a los que han tenido anteriormente y más débil ella fue la elegida y no tu, haz estado dormido por tres días.- Dipper quedó en shock, no podía creer que su gemela fuera la elegida y que él estuviera dormido por tanto tiempo. Se apresuró a levantarse antes de darse cuenta que sus brazos estaban vendados, al retirar estás pudo ver que tenía distintas marcas, las cuales parecían quemaduras junto con unos dibujos bastante extraños que formaban triángulos y una ruleta bastante peculiar con símbolos que ya había visto y otros desconocidos aún para él.

Dipper se encontraba sumamente decepcionado y deprimido, lo único que esperaba de cumplir 18 años eran sus poderes pero al parecer eso no sería posible, pues su hermana era la afortunada, se levantó de la cama a pesar de que Stan quería retenerlo para que siguiera descansando, bajo a dónde estaban su tío y hermana practicando.

-Que no Mabel, es la décima vez que lo haces mal. Debe ser una broma. Por Axolotl que así no se hace.- Dipper escuchó los gritos de Ford hacia su hermana y decidió sentarse frente a dónde practicaban para poder apreciar el entrenamiento que durante tanto tiempo espero. -Ay niña que no es así- Continuo regañando Ford a la gemela que yacía en el suelo después del golpe que recibió. -Tomemos un descanso, eres más débil de lo que pensé.- Mabel estaba furiosa pero su tío tenía razón, pensó que al obtener los poderes del clan sería poderosa y que al final tendría la admiración que merecía, antes de que pudiera decir algo su tío ya se había alejado y ahora estaba con su hermano.

-Hey Dipper. ¿Cómo te encuentras niño?- Dijo preocupado mientras se sentaba a su lado, al menos el cariño que su tío le tenía no había cambiado a pesar de que él no obtuvo la herencia.
-He tenido días mejores.- Ford lo miro con pena y quiso reconfortarlo.
-Tiene bastante tiempo que no entrenamos, intentemoslo una vez. ¿Te parece bien?- Dipper lo dudo por un segundo mientras miraba a su hermana, pero quizá esa era la única oportunidad que tendría para poder estar con su tío ya que ahora tendría que entrenar a su hermana y era probable que fueran a distanciarse.

Mabel los observaba a la distancia, mientras apretaba los puños logrando sangrar sus palmas por la fuerza que ejercía en estás.
-Muy bien Dipper, tus movimientos son perfectos y tú velocidad no ha disminuido para nada. Tu agilidad es un poco torpe pero puede corregirse, es probable que sea porque ahora eres más alto, para alguien que durmió por 3 días es mejor de lo que esperaba- Al escuchar sólo elogios de Ford hacia su hermano la irá de Mabel crecía.
-¿Cómo es posible que todo le salga bien y que parezca tan fácil?- Farfullaba furiosa mientras ingresaba a la casa.
-¿Qué sucede calabaza?- Dijo Stan mientras se acercaba a ella.
-No es nada tío Stan, solo que aún no soy tan increíblemente buena como lo es Dipper.
-Oye no seas tan dura contigo, Dipper se ha entrenado con Ford desde que comenzó a caminar, es normal que para él sea tan sencillo.- Intentó consolarla
-Pero no es solo ahora, siempre ha sido así. Todo es fácil para él, no pensé que tener este poder sería una maldición.- Casi se encontraba al borde del llanto y Stan se acercó a abrazarla para conseguir consolarla.
-Esto no es una maldición, es una bendición, pronto podrás controlarlo y serás la mejor.- Respondió mientras le limpiaba las lágrimas.
-¿En serio lo crees?- Dijo gimoteando
-Claro que lo creo, es más puedo asegurarlo.- Había algo en las palabras de Stan que le hacían creer en todo lo que le decía y lograban tranquilizarla en todo momento, ella le tenía mucho aprecio y se preguntaba porque Ford recibido todo el poder y la gloria y Stan no.

Miéntras tanto Dipper y Ford seguían entrenando fuera hasta que el menor necesitó un pequeño descanso, aún tenía el cuerpo entumido de haber dormido tanto después de la revelación de los poderes de Mabel. Ford accedió e incluso se ofreció a llevarlo a comer.
-¿Qué quieres comer?- Pregunto Ford mientras subían al auto.
-Lo que sea está bien, no soy quisquilloso- Respondió el menor mientras alzaba los hombros
-Quisiera creer eso- Ford soltó una carcajada al saber lo difícil que era hacer comer a su sobrino en cualquier lugar, aunque era razonable, varias personas conocían por nombre a los Pines y bastantes habían querido acabar con la vida de Dipper en el pasado al estar casi seguros que era el sucesor de Ford. Por ello habían decidido mudarse al interior del bosque y así evitar cualquier intento de asesinato. Después de esto los poderes de los Pines quedaron como una leyenda, ya que ni siquiera ellos hablaban sobre estos y tampoco afirmaban conocer los rumores.

Después de conducir unos minutos llegaron a un pequeño restaurante el cuál ya era un destino rutinario para la familia.
-Buenos días.- Les saludo una de las meseras. -Oh, son ustedes, la mesa de siempre y lo mismo de siempre. Panqueques con jarabe y una malteada para el niño y café negro y huevos con tocino para ti verdad. -Dipper sonrió y Ford sólo asintió.
Fueron conducidos a su mesa y después de unos minutos la mesera se acercó con su comida. Susan siempre estuvo interesada en Stan, y a pesar de ser gemelos Ford cuidaba más su apariencia cosa que hacia que la mujer siempre le diera una sonrisa y azúcar extra para su café. Al percatarse de esto Dipper comenzó a molestar a su tío lo que provocó una risa de su parte, así terminaron su almuerzo y antes de irse conversaron de distintos temas.
-Dipper, me hubiera gustado que tú obtuvieras la herencia, eres inteligente, valiente y fuerte, no necesito entrenarte desde el principio y sabrías usarlos mejor que tu hermana.- Se sinceró Ford, lo que nadie sabía era que al obtener todos los poderes que pasaban a uno por generación también obtenían una habilidad única, Ford contaba con cierto tipo de clarividencia, y algo que todos aún ignoraban era que a pesar de que la fuerza sobrehumana, velocidad, levitación, telekinesis y fuego frío en forma de rayos, los cuales eran los poderes convencionales de cada Pines un secreto más allá continuaba, ya que no solo el sucesor obtenía una habilidad especial, si no también quien no obtenía los demás poderes, Stan sin saberlo tenía la capacidad de hacer que todos creyeran en lo que dice y por ende hicieran lo que él les decía, pero como no lo sabía y era algo que no podía controlar no podía usarlo con frecuencia. A Dipper le pareció que Ford estaba siendo bastante duro con Mabel, ya que ella jamás había tenido ningún tipo de preparación ni entrenamiento, así que quiso defender a su hermana.
-Mabel Puede ser un poco inmadura, pero dale tiempo. Estoy seguro que lo logrará, es muy valiente más de lo que yo podría ser y haría todo por la gente a la que quiere .- Ford soltó una risa amarga y solo asistió a lo que decía su sobrino, él sabía que Mabel no estaría dispuesta a todo por la gente que quiere, los conoce desde hace años y sabe que Dipper es muy noble y sacrificaría todo por los suyo, incluso a él mismo. Al terminar su charla decidieron que era momento de irse, aunque ignoraban que alguien estuvo escuchando y grabando partes de su conversación.

El villano de mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora