Cada brujo tenía una mascota leal y la de Yunho era un gato negro llamado Sr. Minki. El gato negro de Yunho estaba jugando con las pociones de su dueño, cuando cayó dentro del caldero dónde Yunho estaba cocinando una poción mágica. Sr. Minki maullaba por ayuda. Sin embargo, se encontraba solo en casa. Ya que su dueño había ido a recoger alas de murciélagos.
ꔛ
Yunho llegó a su hogar con rasguños en su cara y una sonrisa enorme. Ya que había encontrado el último ingrediente para su receta de "Adore You". Un cliente suyo quería hacer que el rey Park Seonghwa se enamorara de él y quién era Yunho para negar una gran cantidad de dinero y si todo iba bien podía hacerse famosos como Merlín.
Yunho dejó caer su canasta cuando miro a un hombre desnudo caminado en 4. El hombre se dirigía a él. - Amo. Amo. Amo.
Yunho rápidamente corrió hacía su escoba y comenzó a golpear al espeluznante hombre desnudo- sr. Minki. no, no vengas a la sala papi va a defender la casa de un pervertido humano! Yunho grito sabiendo que su gato negro se encontraba en cualquier lugar. Mingi chillo cuando la escoba se rompió sobre su cabeza. - Soy yo.
Yunho se congeló al escuchar lo que dijo el hombre, luego se obligó a mirar el rostro del hombre. Yunho lo confirmó, era su gato con esos ojos ámbar.
.
.
.Yunho se encontraba regañando al ahora renombrado Mingi. Mingi tenía una rata en su boca. Solo la cola de esta era visible saliendo de su boca. Yunho lo obligó dejar de comerla. La rata en el momento que fue dejada en el suelo quiso huir. Sin embargo, Yunho la hizo desaparecer en otra dimensión. ๛
Mingi ahora estaba comiendo un sándwich de maní y mermelada de fresa. Que Yunho le había hecho.
Yunho servía la poción en un frasco para su cliente que no tardaba en sonar la puerta. Mingi estaba mirando que Yunho había dejando un poco del líquido negro en el caldero. Se preguntaba si sabía diferente con las alas de murciélago. Metió el dedo dentro de el caldero y chupo su dedo.
Yunho y su cliente que era una raña de campo se encontraban dirigiéndose a la cocina.
- Mingi! Mingi tenía un tinte negro en sus labios, Yunho sintió que perdía el aliento al notar lo atractivo que se miraba Mingi.
El cliente de Yunho sonrió satisfecho dejándole una gran propina.
...........
Lo invitamos a la asombrosa boda del rey Park Seonghwa III y el príncipe encantador Kim Hongjoong.
...........
Yunho nunca consigo la fama que tanto soñaba. Ya que se dio cuenta de que su poción mágica no funcionaba al 100%.Con un chasquido de dedos, Yunho vistió a sus gemelos.
Sus hijos tenían bigotes, orejitas y cola de gato. Lo demás era humano.
- Tú crees los reyes sean felices cuando tengan hijos? Mingi le pregunto a él abrazándolo por detrás.
Yunho asistió mirando a sus gemelos. Que jugaban con bolas de hilo.
- yo soy feliz.