✝Acápite . XXXVI✝

20 4 0
                                    

___________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________________________

(36)


—Si...Amor sincero...¿Que es el amor sincero?-lo vuelve a ver.
—Lo que sientes por Roland...-hace a un lado la botella.
—Pero... Si... ¿Si lo que siente Roland es por culpa de mi marca? No quiero aceptar sus sentimientos si, si los suyos son creados por culpa de mi mordía...
—Dudo que lo que siente Roland por ti sea por eso. Ese idiota siente por ti tantas cosas... Mucho antes de que lo mordieras...

________ se queda sorprendida viéndolo,no sabía si era por el alcohol o otra cosa,pero quería ir a preguntar,tener algo que responderle.

—¿Tan seguro estás?
—Si, la verdad sus idioteces ya me tiene cansado...muy cansado siempre tiene algo nuevo para decirme sobre ti. Que si..
—...Pero....
—¡No un pero más carajo!-la mira ya con cierto enojo.—Roland te ama...estúpida...no pienses que es por el placer de una mordida, porque le gusta que lo muerdas y mucho menos porque está marcado por ti...¿Entiendes o hago que lo entiendas?
—.... Bueno... entonces se podría decir...que lo que yo también siento es amor....
—Si...
—... Roland...¿sabe que estás aquí?
—No...ni sabe que estamos asta el cuello de alcohol...¿Qué vas hacer entonces ______?
—...No sé Olivier...
—¿No escuchaste?
—Si escuché...pero no es correcto ir y decirle que yo igual siento lo mismo y correspondo a esos sentimientos Olivier.
—....¿Por?
—...Vampiro y humano.
—...¿Y eso que importa? ¿No ves que con tu amor es suficiente?
—...¿Estás seguro de lo que estás diciendo Olivier?
—Si...tu solo dile..."idiota quiero tener una relación contigo" ya después ves lo que haces o no...
—....que tontería...
—¡No es sierto!-ve a un lado.—¿Quieres que lo secuestremos?
—....Dios Olivier....-lo mira-...Bueno....Tal vez no sea mala idea.

Olivier al salir con ______ agarrándose uno al otro ya que Olivier fue el más afectado,al lograr llegar a la posada entraron a la habitación de Roland, Olivier lo saco a la fuerza este al ver a ______ se sorprende que no lo dejan hablar se lo llevan entre ellos.

—Mira Idiota....si haces llorar a esta mujer olvídate de nuestra poca amistad.-dice en una sonrisa graciosa Olivier.
—¿Espera estás...están borrachos los dos?-dice a lo que ______ lo abraza llevándoselo.—Miel espera...no es correcto que estén andando así...
—¡Voy a buscar más alcohol ya vuelvo!-dice para irse caminando a los lados.

_______ lo detiene para que la viera, Roland solo toma un respiro para tomar sus manos.

—Miel...yo...
—Dejame hablar a mi.-se queda en silencio para asentir dándole la palabra a _______.—...Roland...esto si puede ser real o no pero...bueno lo que quiero decir es que...ver tus ojos...ah pues no...no no...no es eso...¿cómo lo dijo Olivier?
—¿De...de que?
—Deja que hable yo quiero decir...bueno...no sé cómo decirlo...yo pues....bueno....¡Dios no se cómo decirte eso!-lo suelta para darse la vuelta rascando su cabeza con ambas manos.—¿Cómo haces que se vea tan fácil?
—...Ah...Miel de...¿de qué hablas?
—¡Decir los sentimientos!-se da vuelta-¿Cómo haces que se vea tan fácil? ¡cuando a mí se me complica con solo ver...tu maldita cara!
—Miel... deberíamos calmarnos así podemos hablar para saber que quieres decir...
—No Roland lo que trato de decir es que...yo en verdad no sé si esto es por la mordida o...
—¿Mordida?
—Bueno no...pero...-en un paso en falso se tropezó hacia tras,a lo que Roland la tomo de la cintura para sostenerla junto con tener resistencia agarrando una rama.
—Ten cuidado Miel...no es correcto que estes hablando junto que estás ebria.

•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora