Mi nombre es Étienne y, aunque mi historia puede parecer la trama de una novela barata, te aseguro que es todo menos eso. Nací en el seno de una familia de la mafia francesa en el corazón de Marsella. Desde pequeño, mi destino estaba sellado, y mi vida estaba destinada a girar en torno al crimen organizado. Pero no todo en esta historia es sobre el oscuro mundo de la mafia; también se trata de un amor que floreció en medio de las sombras.
Mi camino se cruzó con el de Louis, un hombre cuya belleza y valentía me dejaron sin aliento la primera vez que lo vi. Louis era un extraño en nuestro mundo de secretos y traiciones. Había llegado a Marsella desde París en busca de una vida mejor, sin conocer la verdadera naturaleza de la ciudad que ahora llamaba hogar. Fue mi trabajo asegurarme de que mantuviera la boca cerrada sobre lo que estaba sucediendo a su alrededor, y eso nos llevó a entablar una amistad poco probable.
Nuestros encuentros secretos comenzaron en los oscuros callejones de Marsella, donde compartíamos risas nerviosas y secretos íntimos. Pero, con el tiempo, esos encuentros se convirtieron en algo más. Lo que sentíamos el uno por el otro era innegable, un amor tan profundo que ni la mafia ni el mundo podían destruir.
Sin embargo, el mundo en el que vivíamos no toleraba la debilidad, y nuestro amor era visto como tal. Mi familia, liderada por mi padre, André, era inflexible en su desprecio por lo que consideraban una debilidad. A pesar de eso, no podía mantenerme alejado de Louis. Nuestro amor se convirtió en un secreto cada vez más peligroso.
Las tensiones en la familia aumentaron cuando Louis descubrió la verdad sobre mi vida y cómo estaba conectado con la mafia. Aunque traté de mantenerlo a salvo, el peligro lo rodeaba cada vez más. La presión de la mafia y las amenazas contra Louis me llevaron a tomar una decisión desgarradora. Sabía que mi amor por él era una debilidad que podría costarnos a ambos la vida, pero no podía dejarlo.
Entonces, una noche, tomé la decisión de huir con Louis. Nos encontramos en el puerto, dispuestos a embarcar en un barco que nos llevaría lejos de Marsella y de la mafia. Pero antes de que pudiera llevar a cabo mi plan, fui traicionado. Uno de los miembros de mi familia reveló nuestros planes a mi padre, quien llegó al puerto con sus hombres armados.
El enfrentamiento fue rápido y brutal. Louis y yo estábamos atrapados en medio de la violencia que amenazaba con separarnos para siempre. El sonido de los disparos, el grito de dolor de Louis, la sangre que manchaba su camisa, todo quedó grabado en mi memoria de una manera que nunca podría olvidar.
Aunque logramos escapar esa noche, la traición y la venganza de mi familia nos persiguieron incansablemente.
Pasamos años escondiéndonos, siempre mirando por encima de nuestro hombro, siempre temiendo que nuestro amor fuera nuestra perdición. Pero juntos, encontramos la fuerza para enfrentar el mundo y protegernos mutuamente gracias a la ayuda de un amigo: Jaques.
No obstante, algo aquí comenzó a trizarse como un cristal manchado de sangre.
-----
LIBRO ESCRITO Y REGISTRADO DE MANERA HÍBRIDA: CREACIÓN HUMANA Y POR INTELIGENCIA ARTIFICIAL. (Cuando participe alguna tecnología en la escritura, siempre debe ser aclarado. Dicho esto, disfruta la lectura)
ESTÁS LEYENDO
VENGEANCE (Human+IA)
Short StoryÉtienne y Louis deben huir de las mafias de sus familias para vivir a pleno su ansiado romance porque las normas impuestas no lo permiten. Sin embargo, pedir a un ex asilo fuera de la ciudad puede que no se convierta precisamente en la mejor de las...